lunes, 3 de diciembre de 2012

The End

Hoy comienza la cuenta regresiva, exactamente 4 días para que termine absolutamente todo. Por fin terminara mi estrés en la universidad y las madrugadas haciendo trabajos para reemplazarlo por las buenas vacaciones #AunqueNoCreoQuelasTenga.

Hoy comienzan mis finales y con ello un par de meses sin verlo. Yo seguiré en lo mio y seguro que el en lo suyo.  Aunque debo admitir que estas semanas han estado mucho mejor con respecto a el, sin embargo no en mi salud.



Por fin fui al medico, el dolor de cabeza ya no lo soportaba y tenia que ver con urgencia a un Ginecólogo #NoMeVeniaMiReglaHaceDosMeses. Sin embargo el dolor de cabeza       estaba relacionado con mi vista, así que tendré que usar lentes #Genial:C.

En cuanto a lo otro no saben como me arrepentí de haber nacido mujer, me hicieron una ecografía que no prefiero recordar. El Ginecólogo dijo que tengo quistes así que entrare a tratamiento. Aunque no hay de que preocuparse porque eso es muy común en las mujeres.

Y volviendo al tema anterior debo admitir que lo voy a extrañar mucho y las boberias que hacia acompañadas de tus ojos café mirándome y las carcajadas de risa de fondo.




7 comentarios:

  1. Que mal que tengas quistes, pero como tu dices, ya es casi normal... (*por un momento hice una pausa al leer: no me baja en 2 meses jejejeje*).... que todo marche bien en tus vacaciones!!! beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja soy tremendamente iregular, imaginate que lo maximo que llege fue 6 meses >.< .Es extraño lo se, por eso mismo fui al medico :)
      Yo tambien espero que todo valla bien en mis vacaciones Marielita, un beso tambien.

      Eliminar
  2. Dos meses no es mucho y puede que de ahí se derive el dolor de cabeza pero bueno no soy experta, eso si que bueno que ya viste a uno

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo el 19 todavía u.u waaa estas semanas están cargadazas!! pero blogger me llama aunque sea un rato

    ResponderEliminar
  4. Hola Melissa.

    En mi caso todo (en San Marcos, porque en la otra acabo la primera de enero) termina el próximo viernes.

    Yo también voy a extrañar mucho a "esa persona especial para mí". No la veré quizá hasta marzo, wow! y cuando me ponía a pensar los primeros días no me dolió porque no había internalizado la idea, pero hoy como que me vino la depre y no sé, mejor que he decidido dejar las cosas ahí...

    Un abrazo, nos vemos :)

    ResponderEliminar
  5. Si Fernando es mejor dejarlo ahi :)

    ResponderEliminar