miércoles, 22 de mayo de 2013

Ebrigrecia

Y por fin terminaron mis parciales, definitivamente ahora la paz había vuelto en mi #Jajaja. Después de las madrugadas intensas de estudio, porque aunque uno tome atención a clases siempre es bueno repasar de principio a fin todas la separatas y diapositivas. Por lo menos eso hago yo, incluyendo resúmenes de las lecturas porque me ayudan mucho.
Así que no hay nada mejor que festejar, era viernes y nosotros #ESdecirYOyMISamigos aceptamos la invitación del otro grupo para ir a tomar una botellita de ron #Jajaja

En un principio no quise ir pero que más podía hacer si mis amigos aceptaron. Eran apenas las 8 de la noche y supuse que no tardaría más de una hora terminar esa botella, además éramos 10 personas, todo acabaría rapidísimo. Así que sin más pre ángulos nos pusimos a tomar frente de la Universidad, si y ahí me veías sentada en un parque. Algo que ni en mis sueños  se me hubiera ocurrido #Jajaja yo bebiendo en plena calle.
Recuerdo que la primera vez que salimos con este grupo, hubo una chica que de tanto tomar hasta daba vergüenza ajena. Desde ese día la tenía entre ceja y ceja. Además porque mis amigos me comparaban por lo borracha que era, pero en realidad soy lo contraria  de ella. Así  de exagerados son, por cierto su nombre es Grecia.

Nose si soy yo, pero al parecer a Grecia le gusta mi Bf Tom. Según el no pasa nada, pero ella no pierde oportunidad para buscarle el habla por cualquier cosita. Ese dia a ella le daba pena hablarle, así que se sentó al lado mío y empezamos hablar. Lo primero que dijo fue “en su grupo de ustedes hay alguna parejita” y yo toda inocentona le digo “bueno solo una mi amiga Ruby y Calin”.
Sin poder disimular me dio la espalda y le dijo a su amiga de lado que Tom no tenía enamorada #Jajaja. Ósea para eso me hablo xD bueno yo también le di la espalda y seguí hablado con mis amigos y en especial con Tom por el desplante que me hizo.

Yo con el nos tenemos muchísima confianza, desde que entre a la Universidad ha sido uno de mis mejores amigos, a parte que yo he estado con su Bf y siempre nos fastidiamos. Así que como yo tenía al lado a Tom le dije:
M: Al parecer tienes fans amigo
T: así? Quien
M: Grecia y la chica que está a su lado
T: Jajaja no seas mala
M: Ya pues que más quieres, a nada
T: Que así estamos? Luego no te quejes ahh
M: Jajaja ok no dije nada
Así transcurrió la noche, copas iban y venían. Todos los hombres ya  estaban algo ebrios y cuando eso sucede recién empiezan a sacar a bailar #QUEmalaCOSTUMBREcaray. Tom me saco a bailar y empezamos la rumba, media hora después le digo a Tom que nos sentemos y cuando nos dirigíamos a los sillones, aparece Grecia y lo jala.
Yo que? o.O  para variar estaba ebria, creo q apenas y se sostenía de los pies. Pero aun asi quería bailar #QUEleVAMOShacer. Yo supuse que tal vez se le pasaron las copas por esta ocacion, pero no. Ya la próxima vez también fue lo mismo y asi susesivamente, tomaba como vikingo y terminaba dando pena #Jajaja

Esta vez tampoco fue la excepción seguía con los mismos comportamientos es que si uno siente que ya está ebri@ para que darle mas al trago. Mejor parar hasta que se le pase, pero ella no, seguía y seguía. Hasta parecía barril sin fondo, es que no solo basto el ron, luego sigo el vodka y whisky. Que si no era porque el grifo que ya no nos quería vender alcohol por la hora, nosotros seguíamos.

Bueno la seguimos, pero ya no en el parque sino en una disco cerca de ahí. Por lo que nos quedamos hasta las 3.30 de la madruga. Llegue a mi casa a las 4, cruzando deditos para que no me dijeran nada. Grecia, ni idea como habrá llegado la pobre, supongo que uno de sus amigos la habrá llevado a su casa.










5 comentarios:

  1. Así que estuvieron tomando en el parque de los emos xD Bien ahí. Cuántas veces no habré tomado en ese lugar y alrededores xD

    Pienso que de repente Grecia se fue con Tom, quien todo caballero la llevó, pero quizá estaban tan ebrios que no recordaban el camino a casa y se fueron por otros lugares xD

    Ok, no.

    Un abrazo Melissa, ven por Barranco pues ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD pues no se fueron por ahi, porque ahi estaba yo cuidando del hombre este hasta que lo embarque en un taxi y ahi recien yo pude irme en paz. Al dia siguiente me lo agradecio, aunque estaba arrochado porque al parecer tenia algunas lagunas mentales que no recordaba del todo lo sucedido Jaja.

      Psta: Fer cuando me de un tiempito te aviso haber si esta vez vamos por un cafecito.

      Eliminar
  2. Jajajaja! pero que tal vida xD

    lo siento yo no toma jajaja

    un Gran saludo!

    ps. ese Tom es todo un loquillo e.e jejeje okno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni creas sebas, aunque ultimamente las salidas estan siendo mas frecuentes Jajaja y si un poquito loquillos es mi amigo Tom xD

      Saludos.!

      Eliminar
  3. Hola! Al fin he hallado tu blog :-)
    ya me preguntaba qué sería de ti
    saludos, me ha gustado tu anécdota!


    http://atravesdemidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar