domingo, 17 de junio de 2012

Confesion N-02

" Me encanta hacerme las uñas de diseños"

Talvez tu no lo sepas, pero las persona que me conocen, sabes que cada semana mis uñas estrenan look distinto.. #Jajaja.
Cada cuando tenia algun evento, fiesta, o lo que fuera que tenga que salir y producirme #Jajaja
Bueno, como les decia siempre iba a que me hagan las uñas. Ya saben la manicure, pero no siempre habia dinero para poder mandarmelas hacer, sin embargo tenia que sacarlo de donde fuese para areglarlas ya que casi siempre andaban feas. Asi fue que me anime hacerme yo misma las uñas. Ademas que para esas cosas suele tener mucha pacuencia, recuerdo que fui a un mercado muy cercano a mi casa. 

Alli todo es mas barato que en una tienda, siempre cuidando mi economia claro y tampoco al extremo de comprar cualquier porqueria, por que al final mis uñas saldrian afectadas.


Continuando fui a la seccion de esmaltes y chucherias varias, elegi todos los colores posible, pincel, quita cuticula, palitos para diseño y todo lo que fuese a necesitar.

Ya para eso un dia antes cuando sali de mi trabajo, entre a Fasa para comprar una pastilla de dolor de garganta y volteo para irme, cuando veo una oferta de quitaesmalte asi que no lo dude y lo compre #ElMerjorQuitaEsmalte.

Asi empenze a diseñar todo lo que me gustaba, como pueden ver..



Silvestre, conejo y pato lucas


No hay comentarios:

Publicar un comentario