jueves, 5 de julio de 2012

De Telenovela..

Cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo no lo pude creer... enserio? pense que solo esto ocurria en las telenovelas, creo que cada vez la realidad supera a la ficcion.

Hace unos meses atraz mi prima habia comenzado su II ciclo en la Universidad y como suele suceder no continuo con los amigos que conocio en el I ciclo, cada uno cogio rumbo diferentes ya que algunos trabajaban. Fue asi que termino conociendo a Jean en el curso de Emprendimiendo, un chico de 19 años y ella de 23 años (aunque no los aparenta, parece de 18 se los juro).
Ella llevaba cursos en diferentes aulas, lo que no le permitia establecer una amistad plena con alguna persona. Es por ello que en el curso ya mencionado termino haciendo grupo con 5 chicos y ella la unica mujer (incluyendo a Jean).

Y como era de esperarse, ella era la unica que trabajaba y los demas.. bien, gracias.. en fin. Pero al tiempo, corto por cierto solo uno de ellos trataba de poner interes al trabajo y si,era Jean. En un principio todo andaba bien, hasta que esa intuicion que toda mujer tiene, hizo que mi prima sospeche que algo andaba mal.
Para eso, ya el grupo se habia dado cuenta de que Jean estaba interesado en mi peke(asi le digo de cariño, ademas soy mas alta que ella Jajaja). Como les decia, llegando yo de la unviersidad me topo con mi peke le digo

-Y esa cara?
.Ahi si supieras
-Dime, paso algo?
.Creo que le gusto a un chico de 19
-OMG.!!! pucha q mala suerte
.Y no sabes, se apellida igual que nosotros..
*Asi que sucesivamente me conto paso a paso lo que estaba pasando..bla bla bla

Es por eso que me termine enterando, porque ella me decia que el se le estaba que insinue mucho, era ya demasiado evidente que no sabia que hacer. En primer lugar por su edad, apenas tenia 19 osea?.. Imposible, descartado en una. Aunque por lo que la escuche como que senti que ella tambien queria estar con el. Solo que nunca lo quizo aceptar.  Despues de eso termine con una curiosidad me enbargava, asi que le dije a mi peke que me enseñe el facebook de el #LaClasica xD. Pero no quizo y tampoco insisti, porque sabia que tarde o temprano encontraria la forma de verlo.

A la mañana siguiente entre a facebook para ver que onda y de pronto sale que alguien habia publicado en el facebook de mi peke.Ohh sorpresa.!! era Jean y con el mismo apellido que nosotras, asi que no pude mas y le pique para ver que tal el chico este.
En un principio todo marchaba bien, click, click y mas click mirandolo... hasta que Oh my god.!!!!! no lo creo?

Siiiiii.!!!!!!!
Aunque ustedes no lo crean de RIPLEY.!!!! lo conocia. Era hijo de un primo hermano de mi padre (la madre de mi peke es hermana de mi padre, asi que vendria hacer los mismo y pz ella vendria a ser prima o tia de Jean).
WTF.!!!! era mi primo.. claro que lo era, hace mucho que no lo veia pero recuerdo claramente su rostro, he ido a muchas reuniones desde pequeña acompañando a mis padres y obio era el, no me podia equivocar tanto, pero para las dudas teniamos segui usmeando y hasta teniamos un primo en comun como contactos.
Enserio? era posible que suceda esto.. de inmediato se lo conte a mi peke y casi muere de infarto.. o tal vez de paro cardiaco.!!! pero casi muere #EsaEsLaIdea.
Yo lo conocia perfectamente a Jean (aunque no recordaba su nombre), pero ella no. Ustedes se preguntaran ¿porque? Puez porque ella no es de Lima, ella solo vino aqui para estudiar. Puez es de provincia y por ahora se queda en mi casa, tan simple como eso.Es por eso que no conoce a la familia completamente, o por lo menos a los que estan en Lima. Es asi que asi termina esta historia...

Psta:Muy rara y terriblemente tragica, asi ya saben. Tengan cuidado con las personas que tengan sus apellidos, tal vez ustedes no lo sepan y al final termina siendo familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario