miércoles, 8 de agosto de 2012

Confusion total II

Comenzo la semana y aun no me quitaba la angustia en la que me dejo Carla al no poderme decir, eso de lo que se habia enterado. Me pase todo el fin de semana pensando y pensando que le pudieron haber dicho, no queria llamarla pero ya no aguntaba. Era ya Lunes y no podia con eso, asi  le mande un mensaje a su movil - Wen me vas a decir por fin de que se trata?. Ella al instante me responde -  Jajaja ahi amiga te parese si nos vemos mañana. Yo te aviso, esta semana tambien estare ocupada.
Enserio? 
Que le daba risa, estaba a punto de morir y ella se reia, despues de eso pense, no debe ser tan serio o tan malo lo que me va decir, me dije. Ya en la noche trataba de ocupar mi mente para no pensar tanto en lo mismo y el frio no ayudaba mucho, asi que entre a facebook a jugar angry birds, por cierto #SoyUnaViciosaDeEseJuegoDeFacebook.

Y amanecio, ya era  Martes y nuevamente la curiosidad recorria todo mi mente y si, no espere y nuevamente le mande un mensaje para que me confirme si por fin no veriamos. Despues de una hora muriendo por que me responda me escribe y me pide que la esperara en metro de Aramburu.
En ese instate, respire profundamente y empeze acomodar lo mas rapido posible mi escritorio y alistar todo para cuando sea mi hora de salida, salga rapidisimo.

Llege a metro y aun era temprano, mi amiga salia a la 6pm y se supone que al estar cerca de su trabajo llegaria unos minutos despues. Los cuales por cierto me resultaron los mas largos de mi vida. Hasta que por fin la vi llegar, nos saludamos y mientras tanto me pidio que la acompañe a comprar.

No sabia como comenzarle hablar, estaba super nerviosa y obio no queria que se diera cuenta asi que le pregunte que tal le fue en su viaje a Trujillo. Mientras ella se la pasaba diciendo lo bien que le fue, mi mente solo pensaba el momento en el que por fin me diria que fue eso tan importante que me tenia que decir.
Luego de eso me pregunto como habia estado, como estaba mi familia y pues le empeze hablar,lo poco que me habia pasado y algunas cosas que no le habia contado el mes anterior que no habiamos visto. A tal punto que estuvimos como 2 horas hablado de nuestras familias y de como les estaba llendo.

Salimos de metro y nos dirigimos hacia la Av. Arequipa caminando y seguiamos con la charla, pero esta vez hablando de nuestras amistades en comun. Hasta que llegamos a un semaforo y surgio una pausa, esas en la que te quedas sin decir nada, asi que gire para verla y le dije- Ya Carla dime que paso.
Ella me mira y empieza a reirse nuevamente, diciendome a la vez espera un rato.
Al instante cambio a verde el semaforo y seguimos caminando, esta vez hablado de la salida que ella habia tenido con una amigas del trabajo, hasta que por fin llegamos a la Av. Arequipa, que si por ahi han pasado ustedes. Se habran podido dar cuenta que hay bancas en la misma Av.

Tomamos asiento y Carla me dice:

-Ya mel, no quiero que lo tomes a la broma lo que te voy a decir, pero si quiero que tengas mucho cuidado.

-Dime Carla, que paso?

-Mel, es algo sobre Matt.
Tengo una amiga que conoce hace mucho a Matt y hace poco hable con ella y le dije pues que tu y el eran enamorados. Y ella me dice ¿que?.. dile que tenga cuidado. Asi que le pregunte ¿porque? dime. No me queria decir, pero yo insisti y me termino diciendo que el es gay y que incluso habia estado con su jefe.

-Jajaja no lo creo Carla enserio? no como va ser, de donde saco eso o ¿que?

-Asi me dijo mi amiga mel, pero a ella no le consta porque nunca lo ha visto. Solo ha sido su compañera de aula, no su amiga. Pero si ha visto como su grupo de amigos le fastidiama mucho con el tema, por eso se rumoremo por mucho tiempo su opcion sexual en el aula. Incluso llego a estar con una chica al tiempo. No sabe porque realmente le gustaba la chica o para que ya no lo fastidien, pero el rumor fue muy fuerte. Ademas lo que ella a visto es, que cuando esta mareado, el bromea mucho con ese tema, incluso baila con los hombres #EstoSiMeConsta
Y si te lo digo es porque te aprecio y eres mi amiga y no me gustaria que te pase lo mismo que a Genesis.

(Adicional a esto tengo que decirles que Carla me habia contado lo que le paso a una conocida  Genesis, ella llevaba 7 años de enamorada con un chico y en todo este tiempo nunca habia tenido sexo, pero se les veia muy enamorados. Hasta se llegaron a casar y en la noche de bodas no paso nada, ni despues de 3 meses. Asi que ella preocupada no agunta mas con eso y le termina contando a su madre, lo que estaba ocurriendo con su matrimonio. No habia otra respuesta a eso y su madre le dice, si un hombre no te toca simplemente es gay y pues ella en su angustia lo emfrenta. Finalmente el termina confensado que si es gay. Que la queria mucho, pero nada mas y si se caso con ella era para aparentar por su familia y el que diran de sus amistades. Pues el chico es de una familia pudiente y ustedes saben como son las cosas. Pues hasta hoy hay prejuicios en esta sociedad Limeña)

Entendia la preocupacion que tenia Carla, incluso yo quede boqui abierta con eso, cuando me dijo es sobre Matt. Hubiera esperado que me digan que es un #DonJuan, que lo han visto con otra, o algo asi. Pero que es GAY?, eso si es otro level. Ademas que analizando bien las cosas, lo que es yo no tengo ninguna queja en cuanto a su hombria. Al contrario, diria  que es muy meloso y bien hombre. Pero bueno, asi sucedieron las cosas y asi termina este post..

1 comentario:

  1. No te veo en mis comentarios y por eso no respondo a tus comentarios en mi blog!!!
    buaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar