lunes, 22 de octubre de 2012

Demasiado Tarde

No hay mejor lugar para sentirme mejor que estar frente a una computadora y escribir. Ultimamente no he tenido tiempo para nada, ni para nadie y la verdad es que ya queria hablarles de algo.

Hace unas semanas, me encontraba de lo mas happy enrollada en mi camita del frio que hacia. Apenas eran las 5 de la madrugada y yo estaba soñando con los angelitos, cuando de pronto un ruido enorme termino por despertarme.

Que mis ojos se entre abrieron con mucha flojera..

OMG.!!!! MARIACHISSSS



 
No.!, no eran para mi. Definitivamente que mujer no lo hubiera deseado. Asi que me asome a mi balcon, levantando apenas mi cortina para tratar de ver quien era la afortunada y que nadie me viera, hasta que vi al ex de mi mejor amiga #EsQueYaEstaConOtroChico.
 
Lo que sucedio entre ambos fue terrible, ellos ya iban 3 años y algo mas, casi 4 años de relacion. Solo que el ultimo año estaban por estar, andaban de pelea en pelea y todo lo bonito entre ambos se fue deteriorando. Y siempre era ella quien hacia todo para que se solucione las cosas entre ambos, pues el sabia perfectamente que haga lo que haga ella siempre lo terminaria perdonando.
 
Hasta que un dia ella llega a la casa de el y le pregunta a su sugra.
 
-Hola Claudia como estas.. y Carlos esta en su cuarto?
- Hola hija, Carlos. Ese chico no se aparece desde el viernes #EraDomingo.
-Asi? pero ayer hable con el y me dijo que estaba en casa
-Nose que voy hacer con el, ya le he hablado pero como siempre se va con sus amigos.
-Ya no te preocupes Claudia, lo voy a llamar y le voy a decir que voy a venir aqui. Haber si asi aparece.
 
Despues de 1hora de espera llego, es mas que obio que mi amiga estaba molesta. Asi que despues de otra hora de discusion terminaron otra vez definitivamente. Asi pasaron los dias, ella por mas que lo queria ya no estaba dispuesta aguantar todos sus desplantes, de su mala voluntad para con ella. No lo llamo por casi dos semanas y mucho menos el se digno para saber como esta o tratar de explicarte lo sucedido. Hasta que ella no pudo mas y lo llamo para saber como estaba.
 
-Alo?
-Hola Fish
-Hola Carlos, estas bien
-Si.. este ahora estoy ocupado asi que otro dia hablamos
-Esta bien, bye.
 
Si, eso fue todo. Un desubicado mal, otra vez mas confirmaba lo poco que le importaba ella a el, lo que hacia que ella se decidiera a no hacer absolutamente nada para volver. Me decia que queria estar sola por un tiempo, pues lo ultimo que pensaria es comenzar una nueva relacion y que se dedicaria mas al estudio.
 
Pero ya saben que para esas del corazon uno nunca sabe y siempre termina por aparecer alguien cuando menos lo piensas y si, aparecio alguien.  Despues de 2 meses y sin que Carlos haga absolutamenta anda por ella, mi amiga decide comenzar una nueva relacion con Frank.
 
Y como tambien saben el mundo es pequeño, en una de esas salidas que ambos tienen, ella termina topandose con el mejor amigo de su ex y es aqui donde empieza la tortura de mi amiga.
 
Si antes el ex no la llamaba ni hacia nada por ella, es mas la ignoraba por completo. Empezo a buscarla, a llamarla incansablemente, que no la dejaba en paz, rogandola para que vuelvan, diciendo que la amaba y muchas cosas mas.
 
Pero era demasiado tarde, ella habia empezado apreciar mucho a Frank y aunque no se habia olvidado por completo de Carlos. Sabia perfectamente que todo esfuerzo de el hacia ella. Era por el simple echo de que su amigo la halla visto con otro chico.
 
No porque realmente el queria volver con ella, porque si hubiera sido asi no hubiera esperado dos meses para buscarla.  Creo que todo lo hacia porque #LeDoliaEnElOrgulloDeHombre. Sin embargo el mundo es mas pequeño aun, porque Carlos vive muy cerca de casa de Frank y es raro que mi amiga nunca halla visto a Frank en tanto tiempo que iba a casa de Carlos.
 
Pues a Frank lo conocio en lugar que estudia, pero gracias a que vive cerca de casa de su Ex, se ha enterado de muchas cosas que Carlos hacia que han encajado perfectamente a todas las mentiras que el decia para que mi amiga lo perdonara.

3 comentarios:

  1. Las historias de ex son todo un caso. Peleas, discusiones, engaños, pero ¿por qué tener que mentirle a la persona con la que estás? Si algo no gusta se le dice y se conversa o sino simplemente se termina. Eso de decir "estoy en mi casa" y andar dos días en otro lado me parece una mentira infantil y lamentablemente es lo que a veces hace una persona que conozco :/

    Pero eso de estar con el amigo del ex tampoco me parece. Habiendo 7.000.000.000 personas en el mundo y elegir al amigo del (o la) ex no es pues U_U

    Ya llegará quien te lleve mariachis Mel. Me das tu dire y voy al rico Chorrillos vestido de mexicano e intentando cantar xD Ok, no.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Fernando creo que entendistes mal. Mi amiga andaba de lo mas normal con Carlos su nuevo enamorado y el amigo de Cesar (osea el amigo de su ex) los vio y fue al instante a contarle.

    Fue coincidencia que el actual y el ex vivan relativamente cerca. Porque mi amiga a Carlos lo conocio en el lugar donde actualmente estudia.

    Jaja que gracioso Fernando #PorLoDeLosMariachis.

    Saludos y que tengas un buena semana Tropicólogo

    ResponderEliminar
  3. =) siempre hay una luz al final... siempre lo digo, para cualquier historia de amor siempre hay un final que nos sorprende y que nos lleva a un nuevo comienzo... eso es lo bonito... y dicen, hazte rogar y el sabrá! ;) Saludos Mel!!!

    ResponderEliminar