domingo, 28 de octubre de 2012

OCTUBRE

Definitivamente este no ha sido mi mes. 

He estado de mal en peor, tratando de sacar fuerzas de todos lados para no sentirme mas triste de lo que estoy. Pero ya, no puedo mas y mas aun con lo que sucedió el viernes. Eso fue la gota que derramo el vaso.

Pero que mas me puede pasar, si ya prácticamente me ha pasado todo. Se supone que mas mal ya no me puede ir. Espero que con los días todo esto cambie, porque ya nose cuanto mas podre soportar esto. 

Mi amiga dice que Dios sabe lo que hace, que manda dificultades  para los fuertes, no se que tan fuerte le puedo parecer yo a Dios. Pero no quiero seguir sintiéndome mal, solo quiero que todo esto termine de una buena vez.



"No tengo miedo a empezar de nuevo, pero si a obtener el mismo resultado"

9 comentarios:

  1. Sea fuerte todo pasara piensa q estas en una gran Tormenta y te tienes q proteger de todo... y después de todo, después de ser fuerte... Saldrá el Sol y veras q todo esta cada vez mejor pero no dejes q la tormenta te lastime..
    Cdt! Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sebas, seguire protegiendome para que ya no sentirme mal ypor fin ver ese sol.

      Un besito.!

      Eliminar
  2. ___Ánimos señorita :)! los problemas que se nos presentan en el camino nunca son mas de lo que uno no pueda soportar. Lo que necesitas es tranquilidad y claridad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Emil, yo solo quiero tranquilidad y claridad para lo que esta sucediendo.

      Gracias, un abrazo.!

      Eliminar
  3. Mel!!!! tu eres fuerte! mas de lo que sientes... sabes porque? justo por aquello que te dijo tu amiga... sino no tuvieras esos obstaculos! cuando vemos que todo es oscuro... no es por otra razón que porque estamos con los ojos cerrados... Beso enorme... Estos días mejorarán! y noviembre será estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mariela tu palabras me alientan mucho.!

      Eliminar
  4. ¿Que sucedió el viernes? Bueno no te aflijas se dice que uno se interna en un bosque hasta la mitad que de ahí en adelante uno empieza a salir! (la captas?) . Mi madre dice que hay que estar agradecido incluso de las cosas malas que nos pasan , porque ellas nos ayudan a superarnos y medir nuestras fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre tiene toda la razon, ellas nunca se equivocan. Tal vez es por eso que me siento mal, porque debi hacerle caso en algo que ella me dijo y por mi estupido capricho ahora tengo que superar ese inconveniente.
      Gracias gary, tu tan lindo como siempre.!

      Eliminar
  5. Estás avanzando, y podrás mirar el panorama completo una vez termines esta etapa. No tengas miedo.

    ResponderEliminar