miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un poco extraña

Intento decifrar que es lo que esta sucediendo en mi. De repente estoy muy feliz, sonriendo de los momentos hermosos por lo que paso y de pronto viene en mi una angustia profunda que me inunda de dolor en el pecho.

Pienso y pienso en lo mismo.. y en el momento menos pensado el dolor se apodera de mi cabeza que viene y se va, que viene y se va. Sin saber que hacer me recuesto un instante, esperando que cuando despierte todo halla pasado y volver a sentirme mejor.

Despierto y el dolor se ha ido por el momento pero viene la ansiedad por un chocolate, lo malo es que soy muy floja asi que prefiero seguir haciendo mis deberes en la oficna. Transcurre el tiempo pero el antojo del chocolate no se ha ido, al contrario crece y crece. Ya sin mas que hacer me dirijo a la tienda, el chocoloate ha ganado.  Con el antojo ya saseado estoy mas que feliz.


Ya en la universidad  trato de tomar atencion a lo que dice el profesor, pero me parece tan pero tan aburrida la clase que prefiero entrar a facebook desde mi movil. Estoy por un momento, pero luego cierro facebook y trato prestar atencion a clase nuevamente pero me siento demasiado cansada que quiero dormir.

Mi nivel de vista ha bajado y ultimamente no veo lo que dice en la pizarra, necesito lentes urgente. A todo esto creo que ire al medico, me siento extraña y el dolor de cabeza volvio...


3 comentarios:

  1. ____Hola Mell :), vaya al pareces estas sufriendo de procrastinación, me pasaba lo mismo en clases que prefería estar en twitter que estar atendiendo la clase xD.

    Y lo de las gafas xD. Yo veía casi nada sin gafas cuando las empece a usar veía todo con más claridad. Pero cuando las dejo de usar se ve tan borroso :(. Y ve al doctor, lo mas probable es que el dolor de cabeza se por tu visión.

    Un fuerte abrazo :).

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes que ir al medico, se me ocurren varias cosas que coinciden con los síntomas que manifiestas. La ganas de comer, dolores de cabeza podrían ser tambien un transtorno depresivo. O puede ser una irremediable flojera! Intenta concentrarte en tus clases y alejate del FB cuando estas en el salón.

    ResponderEliminar
  3. =( y que pasa? es tu corazón? estará triste? cuidalo, mimalo... solo tu puedes hacerlo.
    Beso.

    ResponderEliminar