jueves, 17 de enero de 2013

Marihuana

Moss..



Un chico guapísimo por donde lo vieras, de enormes ojos azules como el cielo en plena primavera. Con una cabellera castaña que brilla con los rayos de sol al lado. De piel clara  y suave, media 1.60 de altura, mientra que yo 1.65 #EraUnPoquitinMasAltaQueEl.

Lo conocí en el verano del 2010 por una amiga que teníamos en común. Se podría decir que sino hubiera sido por Marih, el seria mas que un amor de verano.
Cuando vivía en Perú lo tenia absolutamente todo a su disposición  era el único hijo hombre por ende el mas engreído  Su padre había notado algún cambio en el durante los últimos años, así que cada vez era mas estricto con el. Peleas iban y venían. 

Hasta que un día fue tan fuerte la pelea entre ambos que con tan solo 18 años, Moss cogió visa y dinero que tenia ahorrado y se fue a USA.

Increíble, mientras sus padres pensaban que estaba en casa de alguno de uno de sus amigos (solía quedarse por semanas) el esta al otro lado del mundo. Sino es por la hermana de su madre, los padres del el ni enterados que el estaba por halla.

Su madre no reacciono mal, su padre un poco. Sin embargo después de una conversación de los 3 por Skype, el decidió estar un tiempo por ahí estudiando y fue lo que hizo durante los 4 años que estuvo halla.

Hasta que llego el momento de arreglar unos papeles con la embajada de USA si realmente no quería ser deportado. El problema era que tenia que tramitarlo en la embajada pero que esta en Perú  Así que volvió y es ahí donde yo lo conozco.

Ya después de eso lamentablemente Marih era ya para el un vicio normal, que si habría que elegir siempre salia ganado.

8 comentarios:

  1. Moss, un tipico engreído que hace lo que quiere jaja y viciosos todavía...en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias y no sabemos que es lo que paso por la mente de la persona, para que este sea asi.

      Saludos.!

      Eliminar
  2. Qué pena, es una lástima un chico que por lo que cuentas, podía tener muchas cosas a su disposición y gozar de la vida (de buena manera). Lástima que cayera en ese horrible vicio! Pero bueno a veces es mejor aprender de los errores de los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es gary, podria tenerlo todo y se conforma con tan poco. Es dificil tener amigos a quienes quieren mucho y veas envueltos en eso. Pero mas dificil es querer ayudarlos y que no se dejen.

      Saluditos.!

      Eliminar
  3. Hola Melissa.

    Varias personas de mi entorno han consumido marihuana, ya sea una o más veces y las opiniones varían. Creo que uno de los pocos que no ha consumido soy yo, así que solo dispongo de eso: opiniones. Y estas varían desde la de mi mejor amigo del cole, que casi se vuelve adicto, hasta la de una chica con la que salía, que la consume y la deja por largos períodos, como si de un cigarrillo se tratase. No voy a negar que me ha causado curiosidad desde hace años, aunque la única vez que me ofrecieron, a los 15, me dió miedo y la rechacé.

    Este Año Nuevo que pasó, cuando estábamos ebrios con unos amigos decidimos que no finalizaría este año sin que hayamos probado al menos una vez, al ritmo de reggae. Pero no sé, creo que ya tengo demasiados problemas en la vida sin estar drogado, como para arriesgarme a tener uno más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Valla que la curiosidad se la da a muchos, incluso a mi Tropi. Pero cuando veo a mis amigos y en especial al chico que tanto me gustaba, me doy cuenta que no vale la pena arriesgarse.

    Saluditos Tropiii :D

    ResponderEliminar
  5. Valla... es un mal que no discrimina a nadies aparte... he visto a varios amigos principalmente del cole caer eso eso... Pero como dice Cada uno elige lo que quiere--- no?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Lástima, a veces no siempre es bueno tener todo lo material y carecer de lo más importante, una familia de verdad. Un buen equilibrio podría haber cambiado un destino.
    El eligió, ojala se dé cuenta a tiempo.
    Oye Meli, te tengo un premio, pásate por mi blog!
    Abrazo!

    ResponderEliminar