martes, 29 de enero de 2013

Sin sentimiento

Tal vez sean muy duras mis palabras, pero me lleno de mucho coraje cuando escucho a personas refiriendose a sus parejas como si fueran cualquier cosa y no un ser que tiene sentimientos, que siente y le duele mucho todo lo que sucede entre ambos.

Mas que eso creo que esta gente solo puede tener caca en reemplazo de su cerebro para referirse asi de una persona que en su debido momento fue lo mas bonito que le pudo haber sucedido.

Ayer escuche a una chica diciendole a su "pretendiente" y lo digo porque asi lo senti. La muy fresca estando con enamorado se dejaba pretender por un idiota, que sabia muy bien que estaba sobrando, pero aun asi estaba detras.
Ella le decia a el, que ya en muchas oportunidades le habia dicho a su enamorado para terminar, pero cada que le decia este se ponia a llorar y solo por eso ella dejaba que la relacion continue.

Ok, entonces.. Uno tiene que continuar la relacion por lastima? pues no. Porque al final terminas haciendo mas daño del que supuestamente no quieres hacer, tienes que ser fuerte en tu desicion y no cambiarla por el bien de ambos. Si el amor se acabo es mejor terminar por lo sano y ya.

Despues le oi decir, ni siquiera me dan ganas de verlo y si lo hacian ella se iba a la hora. Que le aburria las conversaciones que tenian. Que estaba cansada de perder el tiempo con el y que ya iban 4 años. Que queria estar "SOLA", salir y divertice. Jaja esto ultimo de estar sola no se lo creo, pero ni un poquito.

Se notaba que se moria por este chico de al lado, que se supone eran amigos pero que bien cojida de la mano la tenia y que no dudo ni un segundo en aceptar la invitacion que este le hizo para ir al cine. Que en todo momento se le insinuaba y ella se reia, aceptando con gusto todo alago que este le hacia.

Lo peor de todo es que no eran un par de adolescentes, yo le calculo a esta chica 25 años. Lo suficiente grandesita para darse cuenta que lo que esta haciendo estaba mal. Pero bueno ya no quiero renegar, ahi te dejo con la conciencia y si aun no lo sabes pequeña, el mundo gira y  cuando menos te lo creas. Te estara esperando con tu cuenta por saldar..




3 comentarios:

  1. So so so... cálmese... lo que dices es muy cierto, *True Story* jajaja OKNO! pero sabes siempre va ver esta clase de persona siempre, en mi caso yo conozco chicos que son así y Agggg!
    Osea el amor o tener un relación no es un juego y esas cosas es algo serio porque cualquiera sale herido en este caso, el chico que tu comentas...
    Un super Saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Tema que toca a ambos sexos, somos iguales y muchos hacen eso.
    Está mal y concuerdo con lo que dices. Mejor es terminar que estar así y pobre ese joven u.u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si está perdiendo el tiempo con él entonces ¿porqué no lo deja? asht!

    ResponderEliminar