lunes, 4 de marzo de 2013

Ya estamos MARZO..

Y acabo el mes...
Por fin.!!!

Lo único bueno es que ya casi acaban mis clases de verano. Lo malo, uffff tengo tanto que no se por donde comenzar :/

Dios sabe por que hace que las cosas sucedan, hace unos días mi abuela amaneció mal. La pobre no podía del dolor de estomago y para colmo de males estaba resfriada. Tuvimos que llamar al Dra para que la vea en casa, pues ella casi no puede caminar. Así llegaron los de la Clínica, muy lindos ellos por cierto y la atendieron  tan bien, que casi esta mejorcita. Nos preocupamos tanto, que pensábamos lo peor, felizmente todo anda mejor ahora.
Para variar, tengo que decir que subí 2 kilos. Nada bueno para cualquier mujer y lo peor de todo es que solo en mi pancita :( #NoEsDeDios
Como mis clases ya casi terminan, empiezan las exposiciones de los trabajos finales. Lo que significa usar tacones, es decir, desdicha mía. Creo que casi muero en el intento y no solo eso, sino que termine con los pies destrozados de dolor. Asi que decidí ir en tacones a partir de ahora a la oficina, haber hasta cuando me dura el chiste #Jajaja
Lo peor de todo esto es, que hay un problema en la universidad, solo espero que se arregle o me tendré que buscar otra universidad donde estudiar. Mis clases comienzan el 26 y aun no me he matriculado, por esperar haber que me dicen.
Y cuando crei que no me podia ir peor me termino enterandode algo muy feo, que ninguna persona le gustaria. Solo espero que sea una simple broma de muy mal gusto y  todo este como antes.








3 comentarios:

  1. Que bueno que se encuentre bien su abuela :D
    Aparte porque las mujeres serán así me refiero con el problema del peso D: creo que no Dios las entendería (literalmente)jajaja, buena suerte con los tacones... eso es como un tipo de entrenamiento espiritual ninja? >.<
    Srta tiene que ponerse las pilas con respecto a sus clases de la universidad... lamentablemente hoy comenzaron mis clases también en la universidad y he terminado destrozado (intelectualmente obvio) lo malo de esto ultimo es que eche mucho de menos mi cama :C
    Espero que este todo bien...
    Un gran Saludo :)

    post data: Gracias por el comentario... llame a mi amiga pero cambio de numero x_x por lo que me conforme por mandar un testamento a su Email :P jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajja lo mismo creo, usar tacones es un entrenamiento espiritual ninja xD
    Es bueno saber que solo estudias, yo en cambio. Trabajo y estudio a la vez :/
    :O me alegro que te hallas animado a escribirla, solo esperos que lea tu testamento Jajajaj
    Un besito Sebas.!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he admirado el equilibrio que tienen las mujeres, caminar así no debe ser fácil, un día vi a una chica quebradita que se le atraco el taco en los bordes de la vereda y se fue de cara y todo el glamour se le fue al tacho. Qué bueno que tu abuelita ya está mejor, los cambios de temperatura son fregados para los muy niños o los muy mayores! Ojala puedas matricularte!!

    ResponderEliminar