jueves, 30 de mayo de 2013

Por si no lo sabias..

No soy buena para las fechas, pero si recuerdo que fue el año pasado cuando esto me sucedio. Era domingo y me encontraba sola y aburridisima en casa. Se supone que mi prima vendria acompañarme el sabado, pero la niña perfirio irse con su enamorado a pasear y postergo su viaje para el domingo por la mañana. Cuando ya habiamos planeado salir el sabado.
 
Por lo general prefiero pasar los domingos en casa, no me gusta salir mucho, a menos que sea importante. Pero mi prima para justificar el planton que me habia dado, me invito almorzar. Asi que nos fuimos a comer a Lima Sur. Estuvimos dando vueltas despues del almuerzo, hasta que recorde que recien se habia estrenado LOS JUEGOS DEL HAMBRE y quise aprovechar para verla.

Nos dirigimos a la taquilla del cine en busca de 2 entradas para la funcion. Se supone que por ser domingo la entrada cuesta mas que otros dias. Pero grande fue mi sorpresa cuando me cobran solo s/10 soles por las 2. Usualmente los domingos la entrada en Cinemark de Lima Sur es de s/15.50 por persona, pero esta vez parecia que la entrada valia s/5.00.

Asi que le dije a la cajera que se habia equivocado y ella me responde que - No, por ser funcion especial. No insisti mas y entre al cine. La pelicula me encanto, no habia mas que decir. Pero la duda de las entradas me tenia con la curiosidad. Asi que entre a su paguina web y si, existia tal promocion.

Psta: Si se pueden dar cuenta son funciones y horario seleccinado. Asi que por lo general antes de ir, les sugiero que entren a su paguina web :D 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Saliste ahorrando, mínimo después sus hamburguesas con el dinero que quedó :P

    No soy mucho de ir a Plaza Lima Sur. No sé, lo noto muy frío. No es como MegaPlaza, el Jockey, o incluso Larcomar que tienen más vida, por así decirlo :D

    Sí pues, cada cine tiene sus promociones y a veces uno no las sabe y no las aprovecha. Por eso ahora, antes de ir al cine, reviso la página web (en realidad más que todo para ver la cartelera).

    Saludos Melissa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lima Sur es lindo y lleno de vida ya xD
      Es cierto, cada cine tiene sus promociones y las tiene que saber aprovechar :D

      Saludos Fer.!

      Eliminar
  2. Me chifla el cine. Eso de que no te gusta salir mucho tienes que cambiarlo, se despeja mucho la mente y el alma también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me encanta salir Lobita, pero el domingo para mi es un dia sagrado para descansar. Suficiente para mi es el viernes y sabado xD

      Gracias por visitar mi blog, un beso.

      Eliminar
    2. Sagrado si que lo es porque el "Señor" lo dejó para descansar. Un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  3. plaza lima sur me queda muy lejos, pero aqui cerca las entradas estan mas baratas 8 lucas aqui en Minka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien va al cine mas cercano y que chevre que por tu casa halla uno cerca y barato. Lastima que para mi es uno cerca y con el doble de precio :(

      Saludos.!

      Eliminar
    2. si, el problemas es que solo llegan las películas más populares, taquillasos nomás =(

      Eliminar
  4. Buaaaaaaaa!!! Quiero ir al cineeeeeeee!!!
    Quiero más tiempo para MIIIIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar