lunes, 23 de septiembre de 2013

Francia

Jamas pensé que a tus 52 años te alejarías de mi con la excusa de un mejor futuro para la familia. Creo que nadie lo imagino y mucho menos tú . Pero las cosas se dieron así y solo quedo aceptarlo. Hace una semanas que no estas con nosotros o tal vez si, en nuestros pensamientos, en un retrato, en mi fondo de pantalla del celular, como portada en whatsapp y de mil maneras.

No creo que halla sido necesario que te fueras tan lejos, pero las cosas se dieron de tal manera que a la semana nos dijiste, me voy Francia. Pensamos que seria igual cuando mamá  dijo que se iría a España y ese día nunca llego. Pero contigo fue diferente, que a las justas te alcanzo tiempo para renunciar y hacer un viaje corto con mamá.

Llegue al aeropuerto a duras penas, misma telenovela justo antes de que partieras. Para mi mala suerte no traía DNI en la cartera y pensé que ya ni te vería, porque no me dejarían entrar. Felizmente mi peque me alcanzo su DNI a escondidas y pude entrar. Te abraze y te llene de besos como lo suelo hacer. 

Solo quedo despedirte con una sonrisa, no quería que llores #LAlloronaHABLANDOdeOREJAS y apenas mostraste tus ojos rojos llenos de tristeza. A mi madre ya no le salia una lagrima mas, los últimos días se la paso llorando sin que te dieras cuentas. Mi peque no aguanto mas y empezó a llorar y hasta el tronco de roble de mi hermano lo estuvo por poco.

Siempre has sido lo mas importante en mi vida y por eso tuve miedo de que te alejes por tanto tiempo, pensé que estaría peor y gracias a Dios estoy tranquila. Pensando que tu eres feliz en la cocina, preparando deliciosos platos tal y como lo haz estado realizando desde antes de que yo naciera..









10 comentarios:

  1. :'( ohhh que penita, me has dejado un nudo en la garganta. Espero que le vaya bien y que los visite tan pronto posible!!

    Tu peque es tu hermanita?? no me deja claro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que valla a visitarlo, pero espero que vuelva prontito :)

      Saludos.!!

      Eliminar
  2. Que la fuerza lo acompañe!
    Saludos Mel, y gracias por la visita.
    Ahora, a revisar este blog :)

    ResponderEliminar
  3. Es difícil ver partir a alguien querido, wow no me queda claro por la edad el parentesco que tiene contigo pero sea cual fuese igual lo quieres mucho y ese es motivo suficiente para darte ánimos y desearle lo mejor en lo que suceda en La France :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww.. gracias munani, el personaje en cuestión es mi padre :)

      Un beso.!

      Eliminar
  4. Yo soy llorón, hubiera chillado hasta que el avió partiera =(
    Ojalá le vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy una llorona, pero no queria que mi padre se sienta mas triste de lo que ya estaba. Asi que preferi respirar profundo y no llorar..

      Hasta ahora todo anda bien, aunq aun le cuesta el idioma xD
      Saludos.!

      Eliminar
  5. Espero que tenga mucha suerte allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. a veces la vida decide por nosotros. quien sabe, tal vez en algun momento, le hagas compañia en francia a esa persona querida. mientras tanto, animos!
    saludos

    ResponderEliminar