miércoles, 22 de enero de 2014

Nuevamente..

Ahh pasado tanto tiempo desde la ultima vez, tal vez 2 meses y un poco mas. No porque no quisiera, sino que el tiempo no me daba o simplemente el sueño podía mas que mis ganas de escribirles y decirles como me había ido.

Hay tanto que contar, pero poco tiempo para escribir... Las cosas van mejor por el trabajo, termine el ciclo en la universidad bien y sigo en la gráfica. Aquí conocí a Will, uno de los hijos de los dueños de la empresa. Ese hombre ah robado cualquier expectativa de hombre ideal, super correcto, educado y sobretodo muy guapo, que no tengo ni una pisca de oportunidad. Aunque con contemplarlo me basta Jajajajaj.

En fin... con el gordo todo es lo mismo, seguimos en lo mismo. En casa mejor y cada vez que puedo llamo a mi adorable padre para hablar, por cierto hace poco hicimos una reu en casa de una de mis amigas de la universidad que duro desde las 3 de la tarde hasta las 6 de la mañana. Que noche, tragos van tragos viene y en una de esas me confiesa que aborto entre lagrimas. Casi caigo para atrás, y yo que no me quería quedar atrás le solté también una bomba. Para variar uno de mis amigos de lo ebrio que estaba, empezó a decirle al otro sus trapitos que para evitar todo tipo de problema, nosotras las chicas nos dividimos en dos.

Mientras una tranquilizaba al otro, yo hacia lo mismo con mi otro amigo... Definitivamente cada vez mas  creo en las borracheras, porque es ahí donde sale todo la verdad y nada mas que la verdad. Ya en la mañana y mas tranquilos era como si no hubiera pasado nada y aunque todos recordaban de lo sucedido, simplemente preferimos olvidar y reírnos de las tonterías que hacíamos...

Y mejor no sigo porque extraño leerlos, un besito y que tengan buenos, buenos todos los dias :)





6 comentarios:

  1. Estabas más perdía que un pavo en la pascua, ja ja ja. Espero que no nos dejes más así de repente. Buen finde y un abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Pensé que no volverías u.u

    En las fiestas que he ido nunca hubo problemas ni chismes u.u Pero eso que abortó waaa tremenda noticia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj como crees xD aqui estare aunq escriba una vez al año. En cuanto a las reu, ya pero ya la proxima.

      Saludos, Maxwell.!!

      Eliminar
  3. Por eso yo nunca me emborracho ¡lo que diría! XD Saludos!

    ResponderEliminar