miércoles, 14 de mayo de 2014

Abu... buuuuu

Tal vez jamas les hable de ella, pero fue una de las personas a quien ame mucho y aunque a pesar de su edad, siempre la vi en mi futuro o por  lo menos cargando a uno de mis hijos. Mi abu era muy renegona y no le gustaba que otros vinieran hacer hacer bulla a casa, porque al instante ya estaba buscando la manera de que se vallan. Solo a nosotros nos permitía la bulla, aunque aveces cuando andaba molesta hasta se agarraba conmigo y mis hermanos.

Hoy como de costumbre salí tarde de la casa y bien fresca yo todavía llevo mi desayuno para tomarlo en la oficina. Todo andaba bien, ya con el regreso de una amiga al trabajo todo esta fluyendo mejor y no tenia tanto papel que se me junte en mi escritorio. Sin embargo sigo atrasada, pero como ya no lo queria estar me puse a trabajar como hormiguita obrera.

Es raro que mi hermana me llame tan temprano, pero no imposible. Mi celular suena y sin mas ni mas me dijo: Mel mi abuela se no fue.... 
Solo atine a colgar y empeze a llorar como una niña en mi escritorio. Era eviden lo que sentia en ese momento y mis compañeros de trabajos cuestionandome que paso, no podia decirles nada solo lloraba y lloraba. Me trajeron un vaso con agua e intentaron calmarme y yo solo queria irme y verla con mis propios ojos.

Cogi un taxi y llegue a casa. Estaba echadida con sus ojitos como si solo estaría durmiendo, llore y llore a su lado. Ya nada servia, tal vez era mejor y asi no sufriria, su ciclo en la tierra ya habia llegado a fin. Sin embargo como cualquiera no quiere que uno de sus sere queridos se valla.

Desde ahora tendre otro angelito cuidado mis pasos, eso es todo. Este es un lugar muy especial para mi y ella teniar que estar aqui.

1 comentario:

  1. Cuánto lo siento!!!. Mi Abueli también era lo más grande del mundo para mi por eso te entiendo. Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos. Cuídate.

    ResponderEliminar