Ya les había hablado sobre Moss en una entrada pasada, el era un amigo que conocí en uno de mis trabajos. Recuerdo que la primera vez que lo vi quede impactada, que chico tan churro #NecesitoUnoAsiEnMiVida. Pero ahí la deje, solo miraba de lejitos mientras estuvimos trabajando juntos #UnAño. De ahí no supe mucho, renuncio y lo poco que supe fue por facebook.
Años después, un día así cualquiera. Recuerdo que respondí una historia de esas en redes sociales que el publico y que el al instante me respondió y empezamos hablar. De como le había ido, de como me había ido a mi en estos años. Que seria bueno vernos, así que quedamos en que yo iba a su casa.
menudo ejemplo de Moss |
Después de eso Moss intento por las mil formas posibles invitarme nuevamente a su casa, pero la verdad no quise volver. Incluso le respondía muy cortante, sin embargo el insistía. Estaba claro que solo quería tirar, no era que estaba enamoradísimo de mi. Todo esto se lo comente a una amiga y después de mucho tiempo dando y dándole vueltas me dije: Y porque no? porque seguir guardando luto a un muerto que tuvo mas de mil oportunidades de hacer las cosas bien y siempre era lo mismo.
Porque aferrarme solo a un hombre como si fuera el único, por cerrarme las puertas y no degustar del menú de este mundo. Para esto, abro otro paréntesis amigos, yo hasta antes de esto idolatraba a Matt. Para mi era el único hombre y por mas que terminamos, nunca me di realmente una oportunidad con alguien mas, siempre buscaba sabotearme en los intentos de salidas que tuve con otros chicos.
Y casi un mes después de ver a Moss, le escribí yo y le dije para vernos nuevamente. Pues que les digo, paso lo que tenia que pasar y fue de mucha ayuda para mi.... Senti que de alguna manera me ayudo a liberarme de la sombre de Matt. Por lo menos en mi, funciono "un clavo saca a otro clavo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario