jueves, 26 de abril de 2012

Decir a adios

Alguna vez te has preguntado, porque si se prometieron estar juntos para siempre, tuvieron alejarse uno del otro.

A veces uno cree encontrar al amor de su vida y piensa es para  siempre, que nada ni nadie los podra separar. Porque simplemente no se imagina la vida sin el.

Esto hace que todo momento compartido sea magnifico, que solo un par de miradas entre ambos sea la manera perfecta del amor que siente uno hacia el otro. Hasta el mas minimo de los momentos es perfecto, que no quieren que nunca termine, que baste solo una caricia, un beso o se cojan de la mano para que todo siga marchando de maravilla.

Pero pasa el tiempo, este tan vil y despiadado hace que esto caiga en lo mismo, empiezan las peleas acompañadas de celos y reproches, de eso que ambos callaron y recien ahora lo sacan a flote.

¿En que momento esto cambio? ¿Cuando es que dejaron de preocuparse en amarse? para estar solo peleando.

El amor aparentemente se gasta y todo se empieza a volverse en rutina, o por lo menos eso es lo que uno cree y piensan que lo mejor es separarse por un tiempo. Para eso uno de los dos amplia su mirada, tal vez sin querer o tal vez otros en el.
Es aqui donde viene la estacada final, donde uno de los dos se arma de valor y decide que esto ya no debe continuar y lo peor del caso es que tenga razon.

En ese momento la descision correcta, pero al transcurrir de los dias es donde uno ya ve las cosas mas calmadas y se reprocha el porque es que las cosas sucedieron asi. Si ambos se quieren tanto por que decirse adios, no es justo.
Apesar de todo, fue lo mejor para ambos, aunque doliera en el alma o aun siga doliendo, lo dejas ir. Porque te das cuenta que el es feliz lejos de ti, que contigo al lado y es la unica razon por la que te sientes mejor.





"DECIR ADIOS SIEMPRE ES DIFICIL Y AUNQUE SUS CORAZONES SE PARTAN EN DOS, NO HAY MAYOR SACRIFICIO QUE EL AMOR "


1 comentario:

  1. ¡Hola! Hace algún tiempo me agregaste en tu lista de blogs que sigues. Pues bien, hace dos días cambié la URL de mi blog. Ahora es www.mividaenformatotropical.blogspot.com Te invito a seguirme por ahí. Un fuerte abrazo :)

    P.D: Eres de Chorrillos. Hola, soy de Barranco :)

    ResponderEliminar