lunes, 7 de mayo de 2012

Vida de locos.. UNIVERSIDAD

Lunes.!! como te odio.

Hoy comienzo la semana con muchos pendientes, trabajos y mas trabajos que te deja la universidad, lo peor de todo es que yo trabajo en una empresa y por eso no me da tiempo, sin embargo hago mi mayor esfuerzo en cumplir con mis tareas.

La semana pasada, crei que iba ser la peor de todas, tenia el trabajo pendiente de Indroduccion al derecho, que por cierto aun no termino, preparar mi discurso para mi clase de oratoria y lo peor era decirlo frente de 40 personas que conforman esa clase y si tal vez se preguntan que tiene de malo.

Pues resulta que soy MEGA.SUPER.ARCHI.RECONTRA.HIPER timida al hablar en un publico numeroso y si eso era muy poco tenia que leer una lectura de 41 paguinas que recien me la habian entregado unos dias antes, porque iba haber examen escrito de el.
Aun no entiendo porque si estudio CONTABILIDAD tengo que llevar en estudios generales oratoria, creo que sera mi mayor tortura durante el ciclo.

Pero ahora me doy cuenta, que esa semana se repetira en esta que acaba de comenzar y en la proxima que ya empiezan mis paciales.
Para hoy, tengo un mapa conceptual de otra lectura que me dieron PSICOLOGIA: Aportes Teoricos del Amor, pero ya la termine felismente, luego tengo que presentar lo de Introduccion al derecho que aun no termino pero ya esta en proceso de ser terminado.

En filosofia tengo que preparar una exposicion para el miercoles hablando de Socrates y los Sofistas que aun ni comienzo y leer, si leer un libro del cual tengo que hacer un esquema y un resumen de acuerdo al cuadro que dejo la profesora.
Con que tiempo.!!!!
Si trabajo de 9-5pm y estudio de 6.30-10.40pm aun no lo se. Solo espero que todo salga bien y que ya termine esta pesadilla. Por que las cosas se pondran mas duras la semana que viene que son mis examenes..

Psta: Las tareas me las dejan toda a la vez, no es que yo espere a ultima hora. Aunque lo de Introduccion al derecho si la deje a ultima hora y no por floja si no porque simplemente no entiendo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario