lunes, 28 de mayo de 2012

Mi tortura llamada DERECHO

Hace como unas dos semanas tuve mis parciales en la univerdad, para ser mas exacta un dia antes del dia de la madre. Entonces como podria estudiar, si era el dia de mi mami,  lo menos que podia hacer, era cocinar y todo lo que estaba a mi alcanze para que mi madre no haga absolutamente nada.
Asi que junto con mi hermana descidimos preparar el almuerzo y separarnos los deberes. Solo que habia un detalle, yo no se cocinar y mi hermana no tan bien que digamos, aun ni las ganas nos ayudarian para que la comida salga bien.

Por lo que obtamos por el plam B, comprar el almuerzo y listo asi nos simplificarnos la vida y mi madre comeria rico en su dia Jajaja
Cuando de pronto llego mi prima a mi casa, ahijada de mi madre. Hace mucho que no la veia (una de mis mejores amigas)  asi que nos pusimos a conversar y me pidio que le haga las uñas ( suelo hacercelas cada vez que la veo) ya que es raro porque para con el novio y se olvida que tiene VIDA SOCIAL. 

Teniamos mucho que contarnos asi que comenzamos con la charla, para ese entonces yo habia entrado a mi facebook a checar y estaba hablando un amigo sobre el examen del lunes.
Es decir, estaba hablando por facebook con Matt, charlardo con mi prima y a la vez pintando sus uñas ( mujer tenia que ser, jaja). Bueno la charla estaba interesante y Matt que no me dejaba de hablar, cuando me pregunta
Que tal.!! estas estudiando 
Y yo le digo, no estoy que le pinte las uñas a mi prima.. y me pone Jajjaja te pasas como vas a decirme eso y no vas a estudiar, a lo que le respondo, si pero despues del almuerzo y me despedi.

Termine con las uñas, mi prima se despidio que ya tenia que ir  a su casa. Almorze con mi mami y mis hermanos. Mi madre tenia planes con una amiga, mi hermana tenia que irse a su casa, mi hermano a seguir haciendo su tarea, mi padre estaba en el trabajo y yo por fin estudiaria.

Al transcurrir la tarde me encerre en mi cuarto intentando entender todas las clases, pero que creen en el intento de estudiar me quede dormida. Ya eran las 6.30pm y yo aun no sabia que era el derecho, descidi tomar un baño y ya despues estudiar.

Para serles franca me quede hasta las 2 de la madrugada estudiando, me lei las 6 separatas y le saque su respectivo resumen, el cual escribia para ver si asi se me queda algo en la cabeza.

Al dia siguiente en el trabajo, intente seguir leyendo tratando encontrar el sentido a la lectura, hasta que ya era la hora de mi salida pero ni aun asi llege a entender todo.

Como coños iba ser posible que 2 meses de estudio lo tenia que aprender en tan solo 2 dias. En fin, sali temprano del trabajo rumbo a la universidad, habia quedado con Matt para encontrarnos en la biblioteca para llegar temprano al salon en el que dariomos en el examen, con el afan de encontrar un asiento preferencial, ustedes saben (la parte de atraz donde la profesora no te intimide).

Despues de esto, intentare tomar mas atencion al curso, aunque para ser sincera apesar que intento no entiendo absolutamente nada. Pero pondre mas de mi parte, por que no quiero reprobar el siguiente examen. Si repruebo este curso, llevarlo de nuevo seria una tortura de la cual no creo salir con vida.

1 comentario:

  1. Derecho... la carrera que estudiaba hace años y que aunque no terminé, me dió varios aportes para mi vida, para las carreras que ahora sigo y me dió a mis mejores amigos :)

    ¡Ánimos!

    ResponderEliminar