jueves, 14 de junio de 2012

Sonrisa fingida

Es increible en que estado te deja el amor. Tom un amigo de la universidad, para mi una mezcla de gracioso,sobrio, burlon y de buen corazon (por cierto, es lo que persivo).

Lo conoci en la secretaria de la universidad #SinQuererQueriendo como dice el chavo, reclamando por el pago extra de un credito junto a un amigo, pues yo estaba ahi acompañando a una amiga que al igual que ellos habia sido afectada.
Es asi que despues del reglamo y un par de comentarios que consistian mas en un linchamiento a la universidad, terminamos llendo al cafetin para ver AFHS. Por lo que en menos de unos minutos lo cambiamos por risas.
En el transcurso de los dias me di cuenta que Tom llevaba la mayoria de cursos conmigo, asi que en menos de un parpadeo nos hicimos muy buenos amigos. Que por cierto junto a Math son un caso (Jajaj yo me entiendo).

Es que con estos chicos una no para de reirse, ambos se conocen ya de antes de entrar a la universidad, asi que uno conoce lo del otro y es ahi donde surgen nuestras risas. Se pasan  sacando sus trapitos sucios en medio de todos #AnecdotasPasadas.
Pero a su vez son muy responsables, en especial Tom con quien puedo contar de su ayuda en derecho (es el mejor de la clase o por lo menos eso dice el 19 que saco en el parcial de derecho xD).

Hasta que hace unos dias, todo cambio. Esa sonrisa que mostraba despues de cada comentario referido a Matt ya no era tan intensa en sus labios, andaba como pensativo, como si en cuerpo esta ahi pero su mente volando por los aires en busca de respuestas. En un principio pense que el trabajo, hasta que el mismo me dijo lo que sucedia. Aparentemente para todos no pasaba nada, pero muy dentro de el si, estaba muy triste porque habia dejado ir a la chica mas buena de este mundo, porque no le dedicaba el tiempo que merecia y que era mejor dejar todo ahi.

Me senti muy triste por el, por que yo se que es lo que se siente dejar a la personas que tanto quieres, para que pueda ser feliz. No me lo dijo al detalle, y preguntarselo se me hacia incomodo, asi que ahi quedo nuestra conversacion. Asi que todo lo resumi en #YaProntoTodoPasara - respondiendo- si mel, y asu vez reprochando el porque las cosas tuvieron que sucedieron asi..





Se que no es facil alejarse de la persona que uno tanto quiere, pero aveces es lo mejor para ambos o por lo menos eso cree uno.

2 comentarios:

  1. A veces quieres ayudar y no encuentras palabras... Lo primero que sale de tu boca es un cliché

    ResponderEliminar
  2. Tal vez tengas razon, pero eso es muy cierto... con el tiempo todo pasa. Hasta el mayor de tus dolores, cree ya lo he vivido

    ResponderEliminar