martes, 24 de julio de 2012

Lejos estamos mejor

Hace unos dias estuve hablando con una amiga, de como nos iba con nuestros enamorados. Yo no tengo mucho que decir, apenas he iniciado una relacion y bueno las cosas aun se estan dando. Pero ella.!! no, ya casi va por los 3 años de relacion y cada vez que hablo con ella siempre anda de mal humor por el o muy deprimida por termino con el, diciendo #EstaVezSiEsParaSiempre.

Como suele pasar con la mayoria de personas, cuando conoces a alguien que te interese, no te muestra tal como realmente eres, sino muestra tu parte bonita #TeMarketeasComoProductoEnExtincion, a poco no?.
Pero lo que no sabes, o bueno si sabes. Termina saliendo a flote tu verdadera personalidad al tiempo, osea te muestras tal como eres. Es aqui donde surgen los problemas, los reproches, el no estar deacuerdo en nada, despues de todo este tiempo ya pueden sacar sus propias conclusion y saber hasta donde llega uno del otro.

Es lo que sucedio con esta amiga. Al año y medio de relacion, empezaron a cambiar ambos y desde ahi estan en el plan de, termino, regreso, termino, regreso, termino #HistoriaSinFin...
Es decir, hace un año que estan por estar, por no querer alejarse uno del otro, ¿por amor? lo dudo. Pero ninguno de los dos se atreve a dar el FINAL a esa relacion, si es que se le puede llamar relacion.
Un@ como persona tiene que entender y darse cuenta si algo tiene solucion o simplemente ya no da para mas. Aunque aveces es tan dificil entender que el amor acabo entre ambos ¿Pero porque esperar tanto tiempo? es mejor decidirse y tomar del trago amargo...


1 comentario:

  1. Es cierto, cuando una relación ya está dañada con tantas idas y venidas... las cosas cambian.

    Te sigo!

    ResponderEliminar