miércoles, 22 de agosto de 2012

Carta



Para Matt:

Nose si en algun momento me atreva decir que leeas esto. No esta en mis planes ser tu amiga, y en el momento menos pensado ya lo era. Aunque fue por poco tiempo, nos hicimos tan inseparables que en el menor descuido ya eramos enamorados. 

Tampoco estaba en mis planes iniciar una relacion contigo, pero ya vez.. terminamos juntos. Yo que tanto alardeaba de no estaria con nadie y ahi me veias,  feliz al lado tuyo.

En menos de seis meses habiamos cruzado dos etapas amigos-enamorados, creo que fue demasiado rapido como lo dijistes y sabes que, tienes mucha razon. Ni tu ni yo sabes exactamente como se dieron las cosas, en un instante cambio todo para ambos y aunque fue por poco tiempo, fue muy lindo para mi.

Pense que en las vacaciones nos veriamos, tal vez con menos frecuencia que en la univerdad, ahi nos veiamos todos los dias. Pero me equivoque, no nos vimos nunca y ese fue el gran problema.

En las vacaciones, en la primera semana ya queria verte a los tres dias y te lo dije, al parecer nos veriamos pero no se pudo.
En la segunda semana, pense que tu me dirias para vernos, pero otra vez tampoco se pudo y cada vez que hablabamos me decias que tenias mucho trabajo en la Empresa y llegabas cansando a casa. Y solo habia entre tu y yo mensajes, llamadas, facebook y cosas que nos deciamos tal vez por inercia..

Ya en la tercera semana, ya casi ni pensaba en ti y si lo hacia era tal vez porque escuchaba alguna cancion de Adele #TodasMeRecuerdan a ti. Todo habia cambiado entre tu yo, te queria pero no era suficiente para segir, eso pense.

Lo mejor tal vez seria terminar, pero no queria que esto influye en lo mas minimo en nuestra amistadad. Hasta estaba ensayando como decirte para que nada cambiara y llego el lunes, pense que irias pero no fuistes.

Sabes, mis nervios me jugaron una mala pasada y ya el martes rumbo a la universidad me entraron unas ancias  de verte, abrazarte y llenarte de besos, la verdad no entendia que sucedia conmigo. Por un lado pensaba en terminar contigo y por el otro  de llenarte de besos??

Pero cuando te vi, me senti normal. Incluso cuando nos saludamos, quise darte un beso en la mejilla, pero tu fuistes mas rapido y me lo distes en mis labios.

Me senti tan rara, no sabia que sucedia conmigo. Queria hablar contigo y a su vez no se que me pasaba. Pero tu tambien lo habias notado, habian cambiado muchas cosas en nosotros.

Y TENIAMOS QUE HABLAR..!!!!

Tu lo dijistes y si, teniamos que hablar. Solo que esta vez, todo lo que se supone que queria decirte se me borro de la mente, me senti confundida, no sabia que queria. Si terminar y seguir como antes #ComoAmigos o intentarlo nuevamente para que esto funcione.

"Como dice Joss un amigo, muchas veces preferimos abardonar las cosas cuando estas se ponen feas y no hacer lo posible por que se resuelvan"


Apesar de tu sinceridad al decirme que siempre preferiras estar con tus amigos, antes que con una enamorada y que si habia que elegir. Tu eligirias a tus amigos aunque eso signifique terminar con ella. Que si trabajas tanto era porque realmente te gusta lo que haces y sabes.!! admiro eso de ti, lo admiro mucho, admiro que no te importe trabajar tanto por haces lo que tanto te gusta y lo haces con todo el gusto del mundo, aunque eso signifique levantarte a las 5 de la mañana y trabajar hasta las 11 de la noche sin almorzar. #SabesQueMeGustaQueMeHablenConLaVerdad.

Pero ya, tenia que haber una solucion para los dos y la verdad no queria ser yo la que dijera "TERMINAMOS" y creo que tu tampoco. Que por eso me decias, se hace lo que me digas mel, pero yo no sabia decir otra cosa que.. "NOSE".

Hasta que me dijistes que tal vez era mejor conocernos mas, y solo el tiempo diria si volvemos o no. Que todo seguira igual como antes, seguir igual de amigos, que me daras un cocacho si me alejo de ti Jajaja...

Nunca lo haria, te aprecio mucho y antes que me gustes como enamorado me gustastes como amigo. Me hacias reir mucho, aunque eso significara para ti recibir un par de peñiscos en tu brazo, que me lo brindabas con todo el gusto del mundo. Que solo hacia que yo me tranquilise y nos riamos juntos.

No quiero terminar esto, sin decirte que me gustan muchos tus ojitos. Del como me miran, de tu sonrisa, de las bromas que dicen aunque aveces dices cada tontera cholito Jajaja..

Que espero que tu primera vez al cine sea conmigo, aunque aun no lo puedo creer, que a tu edad nunca hallas ido a un cine y mucho menos visto una pelicula en 3D. Que me encanta que me abrazes, fuerte muy fuerte. Y que siempre tendras un lugar muy especial en mi. Y gracias por todo...

                                         P. Onta
                                         10.22.28 JAA






No se si lo recuerdas, pero esta cancion me cantastes al oido y si te digo que lo recuerdas. Lo digo porque ese dia estabas ebrio mal ,).





2 comentarios:

  1. Te entiendo Mel, algo parecido me pasó. Una relación que dió muy rápido y así de rápido terminó, pero fue intensa a pesar de ser corta y quedó la esperanza de volver y un cariño innegado por ambos :)

    Incluso a ella le gusta mucho Gondwana y de hecho a ambos nos gusta "Felicidad" :D

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fernando ,)

      Muchas veces las cosas no son como uno las quiere. Pero hay que aceptarlas tal como suceden..

      Eliminar