jueves, 2 de agosto de 2012

Confusion total


Hoy un dia cualquiera, me levante tarde para variar. Se supone que por estar de vacaciones llegaria muchisimo mas temprano al trabajo, pero ni asi la hago. Pero bueno ese no es el punto, eran como las 11 de la mañana y yo estaba terminando de cuadrar la planilla para poder hacer mi declaracion de AFP #SoyAsistenteContable.

Cuando decido abrir mi gmail para ver que de nuevo hay y me doy cuenta que me habia llegado un email de una de mis mejores amigas "Carla". La ultima vez que la vi fue hace como 2 meses, estuvimos hable que hable contadonos todo lo que nos habia pasado despues de la ultima vez que nos vimos, la pasamos tan bien. Despues de eso solo hable con ella una vez por facebook y lo recuerdo bien porque fue cuando le dije que ya tenia enamorado, no me lo creia porque conocia a mi enamorado. Su ultimo ciclo en el instituto lo termino con el y me dijo que por lo poco que lo conocia le parecia un buen chico y me deseo mucha suerte. Despues de esto ya no hable con ella para nada.

Hasta hoy que me llega un email diciendome:
- Hola amiga que tal pucha no sabes lo que te tengo que contar es algo muy serio y me gustaria contartelo lo mas antes posible, pero hay un problema, no tengo tiempo. Hoy por la noche viajo a Trujillo pero vuelvo el domingo #CasiMeDaParoCardiaco.

Termine de leer el email y al toque le respondi para vernos hoy mismo. Que la recogeria del trabajo como la vez pasada y asi fue. Se suponia que a las 6 de la tarde saldria de trabajar, pero para mi mala suerte su jefe le dijo que se debia quedar mas tiempo porque habia un reporte por entregar. Asi que me mando un mensaje a mi movil diciendome que no sabria a que hora iba a salir y que mejor no la espere y que el lunes me decia todo porque no me lo podia decir por movil.

Ahora estoy con el corazon en la mano, me muero de curiosidad de que es lo que me podria decir. No tengo la menor idea pero espero que no sea malo..

3 comentarios: