martes, 9 de octubre de 2012

Aburrida

Hace dias que tengo ganas de escribir algo en mi blog. Pero simplemente no se me ocurre nada, creo que mi inspiracion se fue de vacaciones y sin decirme nada.
 
Hoy comenze mis parciales en la Universidad, la verdad andaba muy estresada de solo pensar de como daria ese examen de Economia y que decir de Estadistica. Aunque para ser sincera, tenia mas probabilidades del 20 en Estadistica que en Economia.
 
Sin embargo acabo de regresar de la Universidad y creo que las probabilidades de aprobar los 2 cursos y con buenas calificaciones son de  un 80% asi que estoy muy feliz #ByHappy.
 
Asi que regresando de la Universidad, ya en el micro. Coji mi celular y empieze a usmear que cosas tenia que ya no me servian y empeze a borrarlas. Hasta que encontre algo que habia escrito ya hace mucho tiempo, cuando andaba en #DiasGrises.
 
Hoy a diferencia de otros dias al salir del trabajo, no me dirigi a casa #LosViernesNoTengoClasesEnLaUniv.
Tengo tantas cosas revueltas en mi mente, que no se por donde empezar.
 
Definitivamente tenia y sigo teniendo muchas cosas en que pensar. No es un dia como cualquier otro. Es un dia para meditar sobre mi vida y las cosas que estan ocurriendo conmigo.
 
Me han estado pasando cosas que no he podido manejar, estoy demasiada confundida. Siento que me falta algo y asu vez que tengo que dejar otras.
 
Aun sigo caminando y solo quiero caminar y ver a donde me lleva el destino, si es que hoy tiene algo preparado para mi. Porque aun es temprano y tal vez mañana sea demasiado tarde.






10 comentarios:

  1. Nunca es demasiado tarde.
    Si no tenias nada que escribir, de tus reflexiones salió un post. ¿Ves? No te presiones, todo marcha.


    Saludos niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh malque muchas gracias.
      Tu tan dulce, un besito :)

      Eliminar
  2. Demasiado tarde? a veces el tiempo nos hace sus esclavos, a veces si es demasiado tarde para algo... pero para darle a tu vida el rumbo que debe tener NUNCA! nunca es demasiado tarde! =) beso enorme y que bueno que tus examenes tengan tanto porcentaje de estar bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon Mariela, para darle rumbo a mi vida nunca es tarde. Tendre en cuenta esta frase tuya :)

      Un abrazo enorme.!

      Eliminar
  3. Yo tambien estoy en parciales y es hasta la prox semana waa, cada vez tengo menos tiempo para postear. Entro aca por que de paso hago trabajos y comento mientras descanzo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si pues, el blog nos llama. Asu vez que nos entretiene.

      Un besito maxwell y exitos para tus examenes.

      Eliminar
  4. Pues en la universidad estadística era un curso electivo para nosotros y aun me arrepiento de haberlo llevado, a mi me sucede a veces lo mismo, me da la impresión que la inspiración se va y no tiene planes de regresar, pero incluso sobre eso escribo. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que cada día nos trae algo nuevo, solo hace falta estar atentos y saber descubrirlo, puede ser una sonrisa de esas que a ti te encanta regalar y ¿a quién no le gusta recibir sonrisas?

    Gracias por tu paso por mi blog.
    Un abrazo con :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, eso nos pasa a todos, lo de no saber que escribir...pero con trabajo la inspiración llega
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  7. No se porque pero tus comments en mi blog me llegan a mi correo pero nunca los veo en mi blog! :/ pasará algo con mi cuenta o con la tuya! de todas maneras, leo tus comments :D Beso linda!

    ResponderEliminar