viernes, 28 de septiembre de 2012

Dias

Todos buscamos sentirnos bien, pero aveces no todo lo que pedimos sucede. Estaba pasando por un dilema que poco a poco se estaba solucionando, asi que andaba un poco triste. Sin embargo yo misma trataba de darme animos, pues no soy de las chicas que le encanta sufrir y autodestruirse consigo misma. Aunque debo confesarles que hace muchos años atras  lo era y Ritmo Romantica (Emisora de Baladas) me ayudaba mucho #Jajaja.

Apesar de esto trataba de tener una sonrisa en mis labios y aunque no me encuentraba del todo bien, hacia mi mejor esfuerzo por sentirme mejor conmigo. Crei que todo ya habia pasado, es decir, el dilema ya casi tenia respuesta y esta bien con eso, pero no contaba que llegaria los recuerdos..

El pasado, el maldito pasado que me persigue y no me deja en paz. Justamente tuvo que venir ahora, cuando estaba en equilibrio.


Eran las 11 de la noche y yo recien habia salido de la universidad, como de costumbre tome mi bus. Despues de 40 minutos de viaje tenia que bajarme para tomar el siguiente bus que me llevaria a casa.

Ya en el paradero estuve esperando un par de minutos, cuando de pronto veo llegar un auto el cual se estaciona unos metro delante mio. Lo note, pues mi mirada estaba en esa direccion esperando que por fin apareciera mi dichoso bus.

Cuando veo abrir la puerta y empiezan a bajar las personas. Es justo en ese instante, que mi cuerpo se paraliso al ver a HP. Que estupefacta, no lo podia creer. Despues de casi dos años de no verlo, lo tenia en frente.
Fue inevitable ..

Nos quedamos mirandonos fijamente por unos segundos, mi mirada solo notaba mucha rabia, colera y cosas feas. Que si las miradas mataran, el no viviria para contarlo. Mientras que el no salia de su asombro,  #QuedoParalisadoAlIgualQueYo.

No soporte mas y voltie mi cara, me dirigi al primer bus que vi pasar y me subi. No importaba si me llevaria a casa, su presencia provocaba en mi rechazo y solo queria irme de ese lugar. No estaba dispuesta a que se acerque y me hable, era lo ultimo si eso sucedia. Recuerdo la ultima vez que lo vi, le dije #Muerete, jamas habia odiado tanto a alguien como lo odie a el . 

Habia pasado tanto tiempo sin verlo, sin saber nada de su vida. Que practicamente me habia olvidado de su existencia. Crei haber superado esta etapa de mi vida, pero ese instante me di cuenta que no, que aun sigo sintiendo el mismo odio por el y no lo puedo evitar.

Al llegar a casa no quise cenar, salude a mis padres y me fui directo a mi habitacion. Me encerre y cogi papel periodico y lo empeze adestrosar, a estirar, romper, quise desahogar la rabia que tenia dentro #MeDuroPorPocoTiempo, pero por lo menos no destrose mi habitacion.

No es facil tener en frente a la persona que tanto dolor provoco en ti y tu no hagas absolutamente nada..  Despues de verlo me senti mal, muy mal, demasiado mal. Por mas que trato y trato no puedo, es mas fuerte que yo.

Muchos de ustedes tal vez digan, que no es bueno tener ese sentimiento de odio. Que deberia perdonarlo, yo tambien lo he dicho y creo que debe ser asi. Pero como sucedieron las cosas, esto no puede ser posible, esto no puede ser perdonado. Es mas delicado de lo que ustedes piensan.



Psta: El no es ningun ex o algo parecido. El fue mi mejor amigo, mi compañero, mi hermano, mi complice, por eso mismo que cuando paso lo que paso no lo pude creer. Lo hubiera esperado de cualquiera, pero de ¿el? Nunca. Era el hombre mas bueno que habia conocido, todo un caballero. Tanto tiempo de amistad que nada me hacia dudar de el. Pero ya ven, no todo lo que parece "es".


7 comentarios:

  1. Hola Mel :)

    Yo no te digo que lo perdones, eso no es tan fácil y si surge, lo hace de forma natural. Lo que sí te aconsejaría es que trates de alejarlo de tus pensamientos, si ya te hizo sufrir, que su recuerdo no lo haga más...

    Un fuerte abrazo, fue bonito conversar el otro día en el chat y espero que te hayas sentido al menos un poquitín mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque dudo mucho que lo perdone y claro que intento alejarlo de mis pensamientos, pero siempre hay alguien que me lo recuerde. Pues para todos nuestros amigos en comun yo y el segimos siendo amigos.

      Y muchas gracias por tu palabras, la verdad si me hicieron sentir mejor Fernando.

      Eliminar
  2. ammm inmediatamente pensé que te referías a un ex, pero... cuando el enganio es de un amigo casi hermano duele mas, lo se... pero #MisMiedosNoMasSonMiedoEnMisSuenios =) porque en la realidad debes superarlo? se que muchos ya te lo han debido de decir, y mas mal te haces a ti... pero bueno, mientras siente toda la rabia que quieras, destroza todo a tu paso.. estás en tu derecho! =) ojo, debes de tener en cuenta que tiempo invertido en aquello es tiempo perdido y no podemos darnos el lujo de invertir en cosas que sabemos no tendrán ganancia, así que es nuestra responsabilidad el hacerlo o no. después de todo es nuestro tiempo el que perdemos... y bueno siempre hay cosas #BienVividasYMalSentidas total, así avanzamos de nivel no? yo voy Level 3 en aprender a perdonar... Perdone a la mujer que en su momento y sin querer separo a mi familia... Perdone al primer tonto que me ilusiono, me enamoro y luego me dijo: Ammm siempre no, no eres lo que quiero... y se metio con alguien mayor :/ ... y perdone al siguiente tonto que estaba haciendo fila en la sección: tontos que te enamoran... y siempre a el me costo mas, porque fue mas intenso pero total, que esperaba de un ninio estudioso? jajajaja que fuera mas tonto no? al final me sorprendio! =) siempre hay algo gracioso en todo!así aprendí a superar todo aquello. Beso enorme! neta, siento que escribes como mi antiguo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha razon Mariela, no tengo porque perder mi tiempo pensado en el. Hasta antes de verlo, para mi el no existia. Toda la rabia y el dolor vinieron despues de verlo y es por eso estoy tratando de vencer mis miedos, miedos que el sembro en mi.

      Wauu, pues yo al igual que tu, tambien tuve un par de hiper.super.mega.archi.tontos que termine perdonando.

      Un besito hermosa :)

      Eliminar
  3. Hola, primera vez por aquí.
    Es bueno que exteriorices tus sentimientos, si se guardan hacen mal. Todo con cuidado para que no te afecte. Dicen que el secreto no está en tratar de olvidar los problemas o malos recuerdos si no mas bien en aprender a convivir con ellos. Y si tienes razón, no todo es lo que parece.
    Un abrazo, espero que ya te encuentres mas relajada!

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que Serupio aprende a llevarlo, evitarlo y odiarlo solo hara que lo tengas presente y pues así no vas a olvidarlo xD!

    No te sientas jodida que se joda él.Tu as tu vida y saludalo y actua como sino te afectarás, indiferente ñuego el se aburrira y entenderá y quizas se aleje.

    Un abrazo y no deje que te afecte demasiado, ocupate en otras cosas :)

    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Sólo tú sabes lo que te hizo y si el perdonarlo no está en ti, no lo hagas hasta que su recuerdo o presencia ya no te dañe.


    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar