martes, 11 de septiembre de 2012

Intentando..

Definitivamente esta no fue mi semana, alegias, discusiones, malos entendidos, dolor de garganta, en fin para que enumerar mas cosas, solo provocaria que me sienta mucho mas mal de lo que ya lo estoy. 

Intento entenderte.. ¿sabes?
Te juro que lo intento, pero no puedo.. No puedo y no quiero, segun tu #MeAhogoEnUnVasoDeAgua, ¿si claro? que facil te resulta, verdad. Me encantaria tomar las cosas como tu lo haces, a la ligera, sin preocupacion alguna, tal vez asi entenderia que pasa por tu mente que hace que actues asi.

No siento haber sido la causante de todo lo que esta sucediendo entre nosotros, pero tu lo plantes como si yo lo fuera y me da tanta rabia eso. Que prefieres callar antes de aclarar las cosas, esto ya no es novedad para mi, te conosco.

Hoy mas que ayer intento borrar todo lo sucedido de mi mente, pero todo queda en un intento #Rayos,NoPuedo.

Es increible.!
Hace mucho que no me sentia asi de triste, hasta habia olvidado esta sensacion melancolica que atraviesa todo mi cuerpo. Trato de dibujar esa sonrisa que siempre estuvo en mis labios, pero no puedo. Apenas surgue una copia barata, que intenta mostrar algo que no siento.

Me estresa que sea simpre yo quien tome la iniciativa, cuando solo tu eres el culpable de la situacion #NoMeHagoLaVictima,LoSoy. Pero ya, esto fue lo ultimo que hago, no mas.!!

Ya no. No quize que la situacion se de asi, pero escapo de mis manos, de nuestras manos, tu y tu bendito orgullo que no te deja ver bien las cosas. Pero si sigues pensado de la misma manera, tu y yo no tenemos  mas de que hablar.

                               
        

Muchas cosas pueden andar muy mal y aunque en el momento parecen que no tienen solucion, claro que la tienen. Todos los problemas tiene solucion, solo que en el momento de confusion  no puedes verlas, pero ahi estan..




No hay comentarios:

Publicar un comentario