lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi wantan de luto

Hoy me desperté mas temprano de lo normal, es domingo y se suponía descansaría hasta tarde, después de una semana agitada de trabajo y estudio lo merecía. Sin embargo los rayos del sol sobre mi cara, pudieron mas conmigo, como balde de agua fría hicieron que me despierte en instantes #HabiaOlvidadoCerrarLaVentanaDeMiHabitación.


 
Claro que en estos días de invierno, por fin veía un sol radiante, bellísimo, así que decidí quitar la flojera y levantarme de una buena vez. Mi madre había preparado un desayuno especial, mi hermano mayor después de mucho tiempo había venido a visitarnos, él no vive con nosotros por motivos de estudio #YaLesContareDeSuLocuraEstudiantil.
 
Realmente el día prometía, solcito, la llegada de mi hermano, desayuno especial, después de eso sabia que vendría mas cosas buenas. Mientras tanto yo y mi hermano estábamos viendo anime en mi habitación #EstabaConLaNovedadDeVerNaruto. Tomando el desayuno, estuvimos mirando el dichoso anime a la vez que conversábamos de la vida.
 
Hasta que el sueño vino por mi y quede dormida por un momento. Desperté y el seguía viendo anime, seguimos la charla hasta que ya era la hora de la comida. Mi madre había salido y yo estaba encargada de servir el almuerzo, así que después de mucho tiempo entraba a la cocina para hacer algo productivo #Jajaja.
 
Ya era tarde y mi hermano tenia que irse, pues trabajaría al día siguiente y le esperaba un viaje por 4 horas para llegar a su destino. Se despidió de nosotros diciendo que vendría muy pronto. Así que ya sin saber que hacer, aproveche para ordenar mi closet que ya estaba pidiendo auxilio #AndabaMuyDesordenado.
 
Una hora después..
 
Suena mi puerta, era mi padre
-Mel ábreme
-Para?
-Que estas haciendo
-Ordenando mi cuarto y no quiero que veas
-Ya hija, entonces bajas
Me encontraba en el segundo piso de mi casa, así que al instante que sentía que mi padre se iba, fui detrás de él.
 
-Hola pa'
-Hija, recuerdas que el vecino Claudio estaba mal
-Claro
-Acaba de morir , me lo a contado mi comadre
-Que?.. no puede ser papá
-Si hija, que pena. 
 
No pude evitarlo, una lagrima corrió por mis mejías. En instantes se me vino a la mente el rostro del Sr Claudio, que cuando con una sonrisa me decía- "UNA DOCENA DE WANTAN PARA LLEVAR". El sabia que eran mis favoritos, pues a su vez de trabajar en el Country Club, tenia un pequeño Restaurant cerca de mi casa donde yo solia ir casi siempre.
 
Y pensar que crei, seria un gran día..
 
Ahora lo entiendo, usted fue ese brillo de sol tan hermoso que salio hoy por la mañana, el cual se fue apagando en el transcurso del dia. Se que cuando alguien muere, siempre dicen que fue una gran persona aunque algunas casos eso no es cierto. Pues en esta ocasion usted si lo fue. 
 
Una gran persona que cuidaba mucho de su familia y estoy segura que desde donde este, cuidara bien de ellos como lo habia echo hasta el dia de hoy, poseedor de una sonrisa encantadora y de un fiel compañero, el cigarrillo.
 
No terminare este post sin antes decirle, muchas gracias por ser gran amigo de la familia y por deleitarme con sus riquisimos wantanes y decirle que desde ahora los extrañere a ambos. 
 
Y arriba alianza.!! en su nombre, usted un gran hincha de ellos. Hasta pronto, descanse en paz Sr Claudio. Fue un gran gusto conocerlo..




2 comentarios: