martes, 6 de noviembre de 2012

Dan

Que tan dificil puede sonar que no te gusta lo que la mayoria de persona prefiere. Acaso es motivo para hacerla sentir mal. Creo que no y mucho menos si esta no le hace daño a nadie, mas aun es mas dulce que un algodon de azucar.

Ella es Daniela, pero para todos solo Dan.!

Una dulzura de mujer y lo unico que me diferencia a ella, es que a ella le gustan las mujeres y a mi los hombres bien machos #SiBienMachosJaja. Hace casi un año que no la veia y mucho menos hablaba con ella, le habian robado el celular asi que no habia modo de comunicarnos. Aunque la tenia en facebook, sim embargo no hablamos porque la novia es muy celosa y #MeBloqueoDeFacebook y ninguna de las dos nos dimos cuenta hasta ahora que Dan se fijo.

Sin embargo hace una semanas esta chiquita llego al extremo. Dan trabaja en el mismo lugar que yo, asi que como de costumbre almorzamos juntas. Asi que ayer cuando me vino a pasar la voz para ir al comedor note un arañon inmenso a la altura de los ojos. Su novia le habia arañadp y no solo eso sino que le habia clavado una tijera en la pierna que a la pobre la tenia adolorida.

En que nos puede convertir el "amor", aunque dudo que eso sea amor. Creo mas que Dan esta obsesionada con ella. Cada instante que tiene libre coje el celular solo para llamarla y preguntarle donde esta. Anda estresada porque la novia no la deje por otra o otro. La novia esta es anfitriona y modelo y ya se imaginaran que detras de ella hay mil y un viejos ofreciendole regalito y todas esas cosas para que cresca profesionalmente. Pues ella misma le a dicho a Dan que asi es el medio y ella no puede hacer nada pues luego ya no la contrataran, sin embargo ella trata de alejarse de los que se la insinuan.

Lo cual es cierto, tengo un par de amigas que son modelos y ellas mismas me han contado que siempre han recibido propuestas indesentes de los dueños de agencias que por cierto no aceptaron y es ahi donde las que si seden "crecen", pues ellas son quienes reciben mas contratos de  eventos.

Volviendo al tema de Dan, creo que ella deberia ir a un especialista para que la ayude a superar los problemas con la novia. El echo de no recibir apoyo de su madre solo por ser lesbiana ha echo que se aleje de su familia porque no acepta sus preferencias.

Lo cual la tiene pendiente aferrarse a la unica persona que siente que si la quiere, osea la novia. Ambas viven ya casi hace 6 meses. Tiene una relacion de año y medio, la cual se ha deteriorado cada vez mas por los celos de Dan. Sin embargo de tanto que le hablado, por fin ira a un psicologo.

No soporto verla sufrir, no lo merece porque es una buena chica y una gran amiga. Aunque el problema de la novia aun siga pendiente y no me deje tranqila, porque no quiero que la proxima vez que vea a Dan sea con algun golpe mas.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creeme malque se lo he dicho hasta cansarme, pero esa niña no entiende.

      Eliminar
  2. Que mal! y bueno... no es amor, deberían ambas tomar terapia... o decidir alejarse... en serio los celos son horribles en esa magnitud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que deberia alejarse Mariela, pero es terca como una mula. Por eso mismo le recomende que valla aun psicologo porque como van, dudo que terminen bien.

      Eliminar
  3. Oh que pena por Dan, cómo es eso que le ha clavado tijeras O.O y que la golpea que mal por dios, esto no se puede perdonar, sin duda deberían ir juntas la psicologo.

    Realmente hay un mundo detrás del modelaje, si te animas espero que publiques algo al respecto
    Saludos y ayuda a tu amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si maxwell le ha clavado la tijera en la pierna. Cuando me lo dije quede estupefacta y me dio mucha pena que ella no hiciera nada por detenerla. Siempre se deja maltratar por esta chica.

      En cuanto a tu sugerencia, tratare de averiguar mas sobre el mundo del modelaje para escribir un post.

      Eliminar