jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Porque las mujeres van juntas al baño?

Esta es una de las preguntas que constantemente se hacen los hombres, pero son muy poco los que se atreven a plantearcela a una mujer y uno de esos pocos hombres fue mi amigo Luca, que ayer se atrevio a preguntarme todo extrañado mientras a mi la pregunta me causo mucha gracia que no pude mas de la risa.


L: Mel ¿PORQUE LAS MUJERES VAN JUNTAS AL BAÑO? es acaso necesario que vallas de grupos de dos o mas personas, no lo entiendo y lo peor es que se demoran mucho.
M: Jaja Luca te pasas, dime que tiene de malo que vallan en grupo, si yo tambien he visto que hombres van al baño en grupo.
L: Pero dime pues, que hacen..
M: Bueno muy aparte de darle uso al inodoro que es obio, las mujeres suelen ir en grupo o por lo menos cuando yo voy en grupo al baño es para #Chismear, digo para conversar :D.
L: Ah? desde cuando el baño es un buen lugar para "conversar", estas loca o que mel.
M: Simple, desde que los hombres no pueden entrar al mismo baño que nosotras, por ende mucho menos pueden escuchar lo que nosotras decimos. Asi que para la mujer no hay mejor santuario que el baño #Jajaja, es broma.



Sin embargo tambien la mayoria de veces que una mujer va a un baño es porque esta huyendo de algo o de alguien,asi como lo leen y necesita contarselo a su amiga. Por ende ambas van juntas al baño, otro motivo es que le halla venido su regla de imprevisto y se la lleve a la amiga para que esta valla destras de ella como tratando de taparla porque si se mancho el pantalon, nadie lo note.

Asi como tambien para retocarse el maquillaje si, las mujeres siempre necesitamos sentirnos bellas. Por ende vamos con la amiga para que ella nos de el visto bueno ya saben y aunque les paresca ridiculo hombres, tambien solemos ir al baño para rajar de ustedes o de nosotras mismas. Tal vez estamos en una reu y pasa algo, a lo cual nosotras no decimos nada, pero cuando estamos en el baño empieza el raje de lo que esta ocurriendo, como tambien si uno de ustedes esta en plan de afanar y una no sabe que haces, se lleva a la amiga al baño para pedirle un consejo #Jajaja.

Y asi hay muchos motivos que dependera de la situacion en la que nos encontremos y nada solo queria compartirles esta conversa que me hizo mucha gracia hablar de ella #Jajaja.


4 comentarios:

  1. yo habia hecho esta pregunta varias veces! y las respuestas eran similares a las que presentas aqui!

    sin embargo me quedo con la impresion que todas ocultan algo mas! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. =) creo que Maxwell igual escribio sobre esto! yo digo que vamos al banio juntas porque al menos en las discos... porque siempre hay chicos esperando ver a una chica sola para hacerle algo, molestarla o algo peor... y no mas por eso. =)

    ResponderEliminar
  3. Si Mariela sabe!! Las mujeres van juntas a rajar nomás.

    Porfa quita eso para poner clave, demora

    ResponderEliminar
  4. También vamos juntas para que nos detengan el bolso o para que empujen la puerta por si no cierra bien o por costumbre de ir acompañada por una amiga.


    Saludos.

    ResponderEliminar