miércoles, 13 de febrero de 2013

Apenas dos meses

Empezare este post diciéndoles que son las 3.30 de la mañana y que a falta de sueño aprovechare para escribirles sobre lo ultimo que me ha pasado. Para ello nos guiaremos de la imagen que les puse en la parte superior.

1. Por mi mente jamas cruzo la idea de hacerme un tatuaje. Pero a fines del año anterior amanecí con la idea de tatuarme, simplemente entro a mi mente y por ningún motivo quiso salir. Pensé hacerme  una adita en la muñeca, pero después de tanta búsqueda de cual seria por fin la imagen, termine cambiando por 2 mini tatus.
2. Se supone que estoy de vacaciones en la Universidad, pero como el ciclo anterior por floja solo lleve 6 curso y no 7. Ahora estoy en clases de verano nivelando el único curso que tengo pendiente. Lo malo de este asunto es que mis clases son en la mañana y como saben el sol no tiene piedad de nadie #Jajaja

3. Nose ustedes pero yo siempre desconfié en hacer compras por Internet y mucho mas pagar con tu tarjeta de crédito, tal vez te vacían la cuenta. Pero después de tanta duda no pude mas y realice mi primera compra resultando todo bien. Con decirles que se suponía mi compra llegaría en 20 días y llego en 6. 

4. Quise renunciar a mi empleo, pero no la aceptaron. Por eso   solo voy 3 veces a la semana al trabajo: Lunes, Martes y Jueves. Lo bueno de todo esto es que sigo con el mismo sueldo, lo malo es que solo durara hasta que termine mi curso de verano. Esa fue la razón por la que aun sigo en el mismo empleo, aunque de todas formas renunciare si o si en el mes de Julio. Ahí tienen una foto mía posando de lo aburrida que estaba en mi escritorio, junto a un  frappuccino de fresa con chispas de Chocolate y caramelo. 
5. Mi favorito para este verano de Starbucks.

6. No hubo mejor lugar para disfrutar del Sol que la playa y así como quien no quiere la cosa termine en una juerga de esas que se tienen que repetir por lo bueno que te divertiste y nada mejor que con las amigas. Tienen que ir al sur..

7. Hasta ahora no creo que termine organizando un paseo y que este salio mas que bien. Viaje a Lunahuana  con unos amigos, nos fuimos todo un fin de semana a realizar full deportes extremos. Todo muy bonito, lo único malo son los mosquitos que no respetan ni el repelente que llevas puesto.

8. Estamos en Febrero así que me podre un poco cursi y les diré que esta imagen refleja como me gusta estar con el, lastima aun seguimos en mute y aunque ni lo note extraño tocar su pansita que tiene exclusividad para estar solo conmigo y nadie mas. 

9. Y ya para terminar este post, les quiero decir algo. Hace aproximadamente un año nació este blog, un lugarcito que termino siendo muy especial para esta pequeña #OseaYo.
Gracias por cada comentario que han realizado, valla  que jamas pensé que iba cumplir mi primer año como Blogger. Así que felicidades a mi.!!

Psta: Agradezco mucho a este espacio, no saben cuanto por ser el lugar donde he conocido a muchas personitas muy lindas que son ustedes. Gracias, mil gracias a todos los que han pasado por aquí.


1 comentario:

  1. En primer lugar ¡Felicidades por el primer año! :D y que sena muchos más :)

    En segundo lugar: Awww, el amor :3

    Te entiendo en lo de los cursos, yo llevo tres, trauma total...

    No pienso hacer compras por internet, aunque he visto varias cosas que me interesan. Soy muy desconfiado o quizá sea que me adapto lentamente a las nuevas tecnologías.

    Ayer se me metió la idea de hacerme un tatuaje, inspirado en el de la prima de una ex xD o sea, me gustaría hacerme un mapa del Perú, aunque el símbolo del infinito tampoco estaría mal, pero eso sí, bien en horizontal para que no me digan que es un 8 xD

    Un abrazo Mel :) De repente nos cruzaremos en alguna playa del sur :D

    ResponderEliminar