lunes, 1 de abril de 2013

Aurora y su bebe fantasma


Por fin termino Marzo, ya no falta nada para mi cumple cumple. Estamos a 10 días de que yo cumpla un año menos de vida relativamente, eso me hace sentirme  tan vieja Jajaja. No puedo creer que ya esté a punto de cumplir 22 años, que rápido pasa el tiempo.
Apenas he comenzado la universidad y que creen, nuevamente llevare mi curso favorito. Derecho, que hará referencia a Tributación, es que de solo de pensarlo ya me dio cosas. He conocido a alguien muy lindo y creen, estudia Derecho y está en 7to Ciclo, creo que por lo menos tendré un ayudita en este curso, que de seguro sufriré mucho. En fin.
 
La semana pasa fui a visitar a mis sobrinas, una de ellas tiene 7 años y la otra 19. Hace mucho que no lo hacía y las extrañaba mucho. Así que cuando llegue quise jugar con la mas peque, pero como aun no terminaba su tarea le mande a que termine para jugar con las Monster High. Mientras tanto me puse a conversar con la mayor, acababa de entrar a la universidad y quería saber cómo estaba yendo en sus clases.
De pronto Ale, su amiga de la cuadra de mi prima viene asustada y nos dice que en su casa hay un  fantasma. Ale estudia estomatología y junto a su amiga de la universidad estaban estudiando unos cráneos en su sala y  de pronto empezaron escuchar unos ruidos que la terminaron de asustar. No había nadie en casa, su padre había salido a trabajar, mientras tanto su mama había ido hacer unas compras con sus hermanitos.
Yo no sabía que creer, pero nos rogo que la acompañemos a su casa porque lo que era ella y su amiga no querían entrar. La verdad me dio mucha curiosidad y junto a mi prima fuimos hasta la casa de Ale. Al llegar, la puerta de la casa estaba abierta, entramos a su sala mientras Ale nos dice, chicas escuchen. De pronto de la habitación del fondo de su casa se escucha un ruido, simplemente mi corazón se paralizo.
Dentro de mí dije, no creo que sea cierto. Le pregunte Ale, estas segura que no hay nadie en tu casa y ella me responde, claro: mis padres y mis hermanos han salido, por ultimo ni mascota tengo. Un friecito corrió por mi cuerpo, agacho mi cabeza y veo en la alfombra de su casa un par de cráneos. Subí mi mirada y ya no la quise bajar, yo no podía más del miedo. Era la mayor de las 3 y tenía que conservar la calma.
De pronto Ale se acerca de a poco a la habitación de donde salía el ruido, de solo mirar su rostro era para asustarse. Regreso de un paso hacia nosotras, acabo de ver una sombra de bebe nos dijo. Un poco más y me daba infarto.
Chicas quédense ahí en la puerta y manténgala abierta,  voy ver si eso es verdad. Fue lo único que pude decir después de ver la expresión de Ale. Me acerque a la habitación, asome mi cabeza de a poco y vi a una bebe sentada intentando jugar con 2 lápiz o colores, simplemente quede petrificada.
 

 

No puede ser un fantasma, no puedo estar viendo esto me dije. Y en coro me dicen que vez dí algo, estoy viendo a una bebe sentada aproximadamente de 8 meses. Esta que juega con unos colores y esta de espalda que no veo su rostro. Para que dije eso, Ale empezó a llorar que su amiga la abrazo. Mi prima mientras tanto me alcanzo una cámara para tomarle foto. Regrese al instante hacia donde estaban ellas y ya no quise ir nuevamente hacia la habitación. Era tal el alboroto que mi tía fue a casa de Ale, le contamos lo sucedido y ella también se acercó temerosamente.

Es verdad dijo, es una bebe, esperen.!!!.. Ella no es hija de Aurora. Todas nosotras dijimos en coro AURORA?????, Si Aurora, ella es hija de Aurora insistió y se acerco mas. La tranquilidad regreso a Ale que termino acercándose hacia dónde está mi tía, se fijó bien y sí. Era hija de Aurora, ahora quien es AURORA. La chica quien se encarga de los quehaceres en la casa de Ale.
Pero que hace ella aquí, dijo Ale. Cuando fui a recoger a Macarena (amiga de la universidad de Ale) en la mañana, Aurora estaba de salida porque hoy es su día de descanso, no deberia estar en casa.
Entonces fue ahí que Aurora había regresado a casa y se había quedado dormida mientras arreglaba la ropa que aun le faltaba, mientras su bebe se encontraba sentada en el suelo jugando. Pero que tal susto nos llevamos, que solo nos quedó reírnos de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario