jueves, 4 de abril de 2013

Inicio de Semana

Que tal inicio de semana, solo cosas malas para mí. El lunes inicie nuevamente mis clases en la Universidad, cuando de pronto me llaman a mi Celular para decirme que mi abuelita esta súper mal que ya no puede más de dolor. La persona que la cuida apenas pudo decirme eso para que yo llamara de inmediato al Seguro, pues ella no  sabía el número.
 
Llego  la Dra.  y de inmediato empezó a chequear a mi abuela, según mi madre la Dra. le dijo que probablemente mi abuela tenía anemia. Ella al estar  muy anciana, no es de comer mucho. Come como si fuera una niña de 10 años, no se le apetece comer y uno le tiene que rogar para que lo haga. Eso sí, le gusta mucho el líquido. Sin embargo  si eso no fuera poco, yo seguía con la tortura de no saber nada puesto que seguía en clases.
Luego llame para asegurarme que estará bien y pues mi madre me dijo que con un tratamiento ella mejoraría y que no habría de que preocuparse. Ya para eso simplemente la angustia se había apoderado de mí. Llegue a casa y cene, fui directo a dormir.
Ya es martes y la angustia seguía en mí, tome el desayuno por impulso y ya. Almorcé poquito, por más que sabía que mi abuela estaría bien, es que esa sensación de dolor y angustia aún permanecía en mí. El día transcurrió normal, fui a trabajar y a la universidad. Cené un mini plato de puré, me quede mirando la TV por una hora y me acosté.
No eran ni las 3 y de pronto me empecé a torcer de un dolor que me aquejaba, no pude más que fui al baño a vomitar. Me lave la boca y con las mismas me fui a mi cuarto a descansar, el dolo seguía solo que con menos intensidad. No es que pasan unas 2 horas aproximadamente, para que nuevamente me lleve al baño otra vez el dolor. Me sentía fatal.
Desde los 15 años yo ya estoy acostumbrada a que mi abuela de un día para el otro se sienta mal y nos tenga preocupados a todos. Solo que esta vez me sentía fatal desde el Lunes, sabría que algo no iba a estar bien. Cuando yo me pongo mal o sentimental es que va suceder algo feo entre mi entorno y por ello me preocupada más aun por mi abuela.
Hoy miercoles precisamente, hace un par de horas me acabo de enterar que ha fallecido el abuelo de una persona que tanto aprecio. Me siento tan mal por ello, lo trate de llamar pero no contesta. Supongo que debe estar dando fuerzas a sus padres, porque la pérdida de un ser tan querido, es difícil de afrontar.
Así que me dirijo a usted Señor, que jamás lo conocí; o tal vez si por una foto. Decirle que donde quiera que vaya, Tony cuidara muy bien de los suyos que no hay de que preocuparse. Usted más que nadie sabe que él por su familia lo da absolutamente todo y que yo; entre mis posibilidades cuidare de él. Que tuvo la gran dicha de conocer a uno de sus bisnietos. Qué me  hubiera gustado mucho haberle conocido en persona, lástima que nuestros destinos no los permitió. Que descanse en paz abuelito y que Dios proteja su alma.
 

1 comentario: