miércoles, 19 de junio de 2013

Friday.!

Hace prácticamente dos meses que lucho contra mi voluntad para llegar los viernes temprano a casa después de la universidad, pero simplemente todo queda en intentos mas no en echos. Ya les había comentado que desde que nos unieron con el otro grupo, los viernes se han convertido en una juerga que termina, con mi llegada triunfal a  casa a las 4, 5, 6, 7 e incluso 9 o 10 de la mañana si me quedo dormida en casa de una amiga  #YOtampocoENTIENDOporQUEaunNoMEbotanDEmiCASA.


Es que con este grupo no se puede y mis amigos no ayudan mucho. Viernes anteriores tenia un almuerzo al cual fui invitada con anticipación  así que imposible faltar. Llegue asistir apesar de la resaca y mi sueño, todo estuvo muy bien si no hubiera sido por el frió que corría por estar cerca al mar, creo que hubiera sido el lugar perfecto. Aquel día no fui a la universidad, el cuerpo no me daba y el sueño vencía todo en mi. 

Al ser la próxima semana el día del padre, prometí a mi papá  que el próximo fin de semana si o si llegueria a casa temprano, que por ningún motivo llamaría para decir que llegaría tarde.

Y que creen, era cumpleaños de Karen #UNAchicaDELotroGRUPO. No eramos buenas amigas y creo que con las justas habíamos cruzado palabras, sin embargo para el viernes que jugó  Perú con Ecuador quedo mas que merecida de toda mi confianza. Así que decidí acompañarla, eso si. Solo hasta las 12 y de esta manera llegar temprano a casa como cualquier día normal.

Y ya volviendo al viernes por la noche mi padre me llama y me pregunta que por donde estoy #SUPONGOqueNOmeCREYOcuandoLEdijeQUEesteVIERNESnoSALDRIA Jajajaj, en fin. Cuando me dirigía a decirle que en 20 minutos llegaba, Karen me quita el celular y estas fueron sus palabras:

K: Álo? 
P: Mel?
K: Buenas noches Sr. soy Karen, amiga de Mel. Sr por favor usted tiene que darle permiso  a Mel para que se quede un poco mas de tiempo porque estamos celebrando mi cumpleaños, usted ni se preocupe que estamos solo amigos
P: Esta bien Karen, sera así por esta vez
K: Gracias Sr. si desea me podría llamar, nose si este es mi numero, pero si no lo es aquí le dicto 98*********, bye.


Jajajaj pobre de mi padre, estaba tan preocupado que ni cuenta se dio que Karen  estaba ebria, al llegar a mi casa mi padre no me dijo nada. Creo que porque por ese instante mi prima era mas importante que yo. Eran las 4 y ella no venia a dormir a mi casa, mi padre la llamaba y nada que contestaba. Yo estaba cansada y lo ultimo que quería era que la descubran, pero esa es otra historia :D









7 comentarios:

  1. A mi no me ha gustado recogerme tan tarde, la gente se pone a beber y luego no sabe controlarse, pero bueno, cada uno hace lo que le sale de la peineta, ja ja ja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es lobita, a mi no me gustaba tomar. Pero con ellos e aprendido un poquito Jajajja

      Gracias por Comentar :D

      Eliminar
  2. ¿Qué habra hecho tu prima?
    :O

    yo lo tuve fácil, no me preguntaban mucho solo querian que avisara si llego o no a casa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi prima viaja todo los fines de semana a su casa. Solo que esa semana viajo un dias antes con el cuento que se qedaria en casa de la amiga. Solo que ella viajo realmente ese dia y se quedo en un Hotel con su Enamorado xD Jajajjaja

      Saludos Damian

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. tus padres confian en ti, eso es muy bueno, saben que te cuidaras sola. por eso no te dicen nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, es por ello que jamas haria nada para hacerles sentir mal :D

      Saludos.!

      Eliminar