martes, 23 de julio de 2013

Mi peque

Desde que tengo uso de razón gracias a mi padre siempre habido una mascota en casa. Recuerdo que antes de traer una mascota decía - Haber quienes quieren que traiga un perrito. Y todos nosotros (Osea los 4 hermanos) decíamos en coro YOOOOOOOOO.!!!!!!!
Mientras que mi querida madre con muecas no aceptaba la propuesta de mi padre, sin embargo eso no importaba, nosotros eramos 5 contra 1 #Jaja.

Nano se parecía mucho a el
Al que mas recuerdo de mi niñez fue a Nano, un obsequio del jefe de mi padre. No tienen una idea con ese animalito lo adoraba a el. Cada vez que lo tenia cerca Nano ya no sabia que hacer de la felicidad, es por eso que un día cuando mi padre salia a trabajar. Nose dio cuenta que Nano estaba que lo siga, hasta que cruzo la pista y el pobre por seguirlo termino atropellado por un auto. Obviamente que el maldito se fue a la fuga, mientras que mi padre lo único que pudo hacer fue llevarlo al veterinario mas cercado.

Al final Nano se salvo, después de una cirugia que le hicieron pudo volver a caminar aunque con un poco de dificultad. Nosotros fuimos muy felices porque pensamos que lo perdíamos pero no, ya después de muchisisimo tiempo después Nano ya estaba viejito y un día simplemente ya no volvió abrir sus ojos.

Así pasaron los años, cada vez que le ofrecían adoptar una mascota a mi padre, el aceptaba sin dudar. Hasta que llego Zasi a casa, en un principio todo marchaba bien, hasta mi madre la quería.

Pero nosotros habíamos crecido, mi casa había sido refaccionada y por ende había poco espacio para mi linda perrita. Hasta que una noche como cualquier otra yo llego a casa y busco a Zasi y nada que la encontraba. Subo al segundo piso y sigo silbando  pero ningún intento era valido. Entro al cuarto de mis padres y les pregunto por Zasi y no me respondían, algo andaba mal. 

Insistí y simplemente no salia ninguna palabra de ambos, pero mi madre no aguanto mas con mis preguntas y me dijo que había regalado a Zasi. Empecé a llorar como una niña y le dije que mañana mismo me la trajeran de regreso y me fui llorando a mi cuarto. Al día siguiente mi mama trato de hacerme entender porque hizo lo que hizo, pero yo simplemente no quise entender. Para mi sus razones no eran justificación, así que no le hable por dos semana y la ignore por completo. 

Desde ese día, cada vez que mi padre o mi madre quería adoptar una mascota, me oponía a mas no poder para que no la traigan, no quería encariñarme para luego de un tiempo me la alejen, así que usaba sus mismas razones y terminaba ganándoles. 

Hasta que mi hermano menor le dijo a mis padres que un amigo suyo quería regalarle una perrita, su mascota había dado a luz a 3 cachorros y no podía quedarse con todas. Yo no sabia que Akira (así se llama mi leona) vendría a casa.



Dormía o trataba de dormir en el filo de la cama de mis padres, cuando la vi por primera vez. En un principio era demasiado tímida, parecía muy triste en casa. Sin embargo nosotros hacíamos todo lo posible porque se sienta bien con nosotros. Pero ya una semana después anda muy feliz la condena, toda mi sala era suya que por instantes se creía dueña y señora de la casa.


 Y no solo de la casa, sino de cualquier mueble que encontrara a su paso.


De todas las mascotas esta nena se lleva el premio mayor al aguante de mi madre, Akira no la respeta en lo mas mínimo. Tiene la mala costumbre de hacer su pipi y su, ya saben a que me refiero. En cualquier parte de mi casa y mi madre reniega, pero de todas formas la deja entrar a la casa y no la tiene encerrada en la azotea.

Cada 2 semanas mi padre la lleva al veterinario para bañarla y hacerle su cepillado, osea ni yo :( Y fue en uno de esos días que a mi madre le dio la locura de un cambio de look para Akira, que le hizo su corte León.



Así como lo ven, cuando ella regreso parecía otra, estaba apagada. Al parecer creo que no le cayo muy bien el cambio, porque solo quería estar echada en su camita y no tenia ganas de nada. Por lo que optamos por comprarle ropa, ademas que ya no nos encontrábamos en invierno. Una  vez que se puso la ropa, volvió hacer la misma de antes, por decirlo así.



Pero eso no es todo con Akira, que incluso duerme en junto a mis padres en la cama, no se como ni cuando pero supo ganárselos. Es la mas engreída de todas las mascotas que he tenido, que solo acepta leche de caja y no de lata, yo las siento igual pero al parecer ella no. Mi madre dice que cuando le da leche de lata ella ni caso le hace xD.

Hasta hace poco a aprendido a comer chorizo y valla que le encanta, que mi madre prepara para todos en el desayudo y Akira esta incluida en la lista. Se ha echo pipi en los sillones muchas veces que no recuerdo un numero exacto, 2 veces en cama de mis padres, ah destrozado mi ballerina animal print y un par de sandalias mías, muerde todo el tiempo las medias de mi hermano y hace lo que le da la gana.

Solo 2 veces mi madre la a castigado, pero el castigo dura por poco tiempo porque su carita nos termina convenciendo. En fin, es mi todo y la amamos mucho en casa, que tiene la mala costumbre de hacerme despertar. Aquí una foto en mi cama, haciéndome renegar xD



6 comentarios:

  1. yo tengo un perrito, es un rotwailler, asi q como comprenderas no lo puedo tener por mi cuarto, es muy grande, lo bajamos por las tardes para q este con nosotros vigilando para q n haga destrozos.
    Cuando baja sin aviso, si es temprano nos busca en nuestros cuartos y se sube a toda la velocidad. Imagínate un rotwailler saltando a tu cama a toda velocidad super contento moviendo su muñoncito q tiene por cola queriéndote lamerte la cara, y echándose para que le rasques la panzita.

    Amo mucho a mi Taylor ♥

    tu perro esta lindo, pero como le cortan asi al pobre, ni más ah!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja oh por dios.!! ya lo imagino si Akira es una bala, tu gigantón sera peor. Definitivamente ellos saben ganarnos a pura gracia :D
      Jajaja en cuanto al corte xD si supiera, hoy le tocaba baño y llego nuevamente con look nuevo.

      Un beso.!

      Eliminar
  2. Wow cuando leo sobre mascotas me acuerdo de mi perro y la culpa se asoma a mi ventana u.u pero bien por tu perrita, parece que el corazón nunca se cansa de encariñarse nuevamente con alguien por más peludo que sea :) te mando un abrazo y saludos a Akira que tiene el nombre de un gran dibujo japonés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así? no sabia que había un dibujo con ese nombre, para mi Akira suena a nombre de puta Jajaja. Pero como sus anteriores dueños le pusieron ese nombre, nosotros quisimos mantenerlo así :)

      Un beso.!

      Eliminar
  3. Yo tuve un perro cuando tenia 13, lo tuve más de un año, se llamó Rocky u.u lo regalaron :'(

    Ahora tengo pericos australianos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo que se siente que alejen a tu mascota de tu lado :(
      Ya me imagino la bulla con la que despertaras todos los días.

      Un beso.!

      Eliminar