viernes, 9 de agosto de 2013

Orgasmo Femenino

Alguno de ustedes sabia que hoy, bueno ayer era el día del orgasmo femenino. La verdad que yo ni enterada, sino es por facebook y sus imágenes calentonas. Pero bueno volviendo al tema, ver esas imágenes hizo que recuerde aquel día.. 



No recuerdo que hora era, pero la fiesta ya había terminado y que mejor rastro que el departamento de mi amigo echo un desastre. Ya todos se habían ido y mi gordo y yo nos habíamos quedamos durmiendo en un cuarto que mi amigo nos dio. Estaba descansado hasta que desperté con una ganas inmensas de ir al baño, así que me levante y me dirigí ahí. 

Pero al regresar, el gordo se había movido de tal manera que ocupado toda la cama así que lo empuje a un lado tratando de que me haga un espacio, pero mis intentos fueron en vano por lo que tuve que despertarlo. Aun así soñoliento hizo caso a mis ruegos y cuando me dirigía a entrar a un sueño profundo me abrazo y me empezó a besar.

Así es que comenzó todo, me beso de tal manera que no fue necesario que me quite la ropa, porque yo lo había echo por el. Pero aun no era suficiente, mientras el recorría sus manos por mi cuerpo, yo desbotonaba su camisa que termine por quitársela. El pantalón no fue necesario porque el hizo el trabajo por mi :D

Seguimos muy cariñosos y después de muchos intentos terminamos haciéndolo una y otra vez, tantas que no recuerdo. Era el momento que hizo que nos olvidara de todo y sin intención de ninguno al parecer hicimos ruido, que en el momento menos pensado alguien toca nuestra puerta. Supongo había oído gemidos o algo parecido y pedían silencio, mi gordo pregunto quien era pero nadie respondió.

Así que procuramos en lo posible no causar ruido, pero continuamos con lo nuestro. Es que parecía que nosotros no nos habíamos visto por meses y por fin nos habíamos vuelto a ver. Disfrute tanto esa madrugada junto a el, que aun recuerdo el placer que me hizo sentir y esta vez no fue necesario que yo comience de abajo hacia arriba. Al contrario eso lo dejamos para el final. Y como dice Arjona en una de sus canciones, para que describir lo que hicimos, si basta con resumir que me beso hasta la sombra y un mas.




12 comentarios:

  1. También han puesto un día para eso??? ja ja ja. Señor mío!!! ya no saben ni lo que van a inventar. Qué disparate!!!. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate, yo tampoco pensé que había día para eso xD

      Un beso Lobezna :)

      Eliminar
  2. Creo que celebrar el "Día del Orgasmo Femenino" es más adecuado que otras "celebraciones" como el "Día del Pollo a la Brasa". Es más universal. La mayoría de mujeres podrían alcanzar el orgasmo, aunque no todas lo logran. Muchas veces somos nosotros los hombres los que debemos dejar de lado el egoísmo y el machismo y pensar que así como a nosotros nos gusta disfrutar, a nuestras compañeras también y tienen todo el derecho de hacerlo y nosotros debemos poner nuestra parte en ayudar a que lo logren :)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo dicho Fer, por eso mismo hago valer mis derechos con el gordo xD

      Saludos.!

      Eliminar
  3. Disfrutemos de la vida que es corta!!

    Y si lo fingiste?? Ok no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez fingir no fue necesario MAxwell

      Saludos.!

      Eliminar
  4. mija eso no se cuenta por blogger *traumaface*
    nota: tienes que poner la opción de restricción de edad jajaja D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pero este blog fue creado para hablar de cosas mías :( pero tomare en cuenta para los próximos post Sebas xD

      Saludos.!

      Eliminar
  5. Me ha pasado algo parecido, solo que era un amigo ye estabamos en casa ajena durmiendo luego de haber tomado mucho en casa de una amiga en común. Pero solo fue uno rapidito y silencioso, medio palteados.
    Lindos recuerdos :3
    pd: sigo esperando que se creen 'el día del amigo gay'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj xD hasta ahora quiero saber que es un rapidin, que por mas que intentamos siempre se suele prolongar xD

      Saludos,!

      Eliminar