domingo, 3 de noviembre de 2013

Mix time

Ya nada es lo mismo y si, por lo general las cosas cambian. Para bien o para mal, o tal vez como muchos dicen, solo Dios sabe porque hace las cosas. Es así que comienza este post.

Estuve aproximadamente dos años y medio trabajando en la misma empresa, con las mismas personas, con el mismo jefe, haciendo lo mismo día tras día que ya no aguante mas, ya habia prolongado mucho mi salida. Por lo que presente mi renuncia y me fui de la mejor manera. Mi jefe pensaba que seria un intento mas, pero esta vez no di mi brazo a torcer. Ni siquiera por el gran aumento que me pensaba dar con tal de retenerme $.$ #RENDIRSEnuncaRETROCEDERjamas

Me la pase aproximadamente dos semanas buscando trabajo, a pesar de que ya el primer día había conseguido uno. Solo que no me sentía a gusto y quise intentar conseguir aun algo mejor. Así que si o si antes de entrar de vuelta a la universidad, por fin me decidí por un empleo.

Así que me encuentro laborando en una Empresa Gráfica, junto a una contadora que es un sol de persona, una nenita en recursos humanos, una asistente social que le tiene miedo a todo, un chico en soporte técnico que a pesar de tener 28 años tiene una edad mental de 15 y encima con el complejo de Lucia de la Cruz #CHIBOLERO si lo vieran correteando a la practicante de Ingieneria Industrial Jajaja moririan xD Pero la persona de que lleva el trono a todo esto es la Gerente de Administración y Finanzas, que se cree la dueña y señora de la Empresa, que no le importa gritarle a los trabajadores aun habiendo personas a su alrededor #SIMPLEMENTEnoMEcae.

Por fin.!!! 
Terminaron mis parciales y puedo respirar tranquila. Tener tiempo para escribir por aquí,  para los que se dieron cuenta que desaparece por algunas semanas y volviendo al tema no estoy del todo orgullosas de las notas que obtuve en los parciales, pero por lo menos aprobé toda la primera unidad, así que fresh.

Después de aquello me aleje completamente del gordo, estamos en esas de terminamos, volvemos y ya canse. Supongo que sera mejor, aunque verlo todos los días no ayuda mucho y las tareas te agobian. No pasa ningún día que no este a punto de dormir en el trabajo.

La secretaria de Gerencia que no se queda atrás, en estos últimos días jodiéndome peor que enemigo y juro no hice nada para que ella sea así conmigo. Nada es como antes mi padre no esta y desde que se fue no he hablado con el, ha pasado mucho tiempo y me siento super rara.


Quiero un equilibrio de todo, un poco de paz, tranquilidad conmigo misma que por mas que intento no lo consigo, tantos pendientes por terminar que parecen de nunca acabar....



4 comentarios:

  1. No sabes la suerte que tienes en encontrar trabajo. Aquí no pasa eso ni de broma. Enhorabuena por tus examenes. Me alegro mucho.
    Lo de "terminamos y volvemos" no es bueno, te lo digo yo, o una cosa o la otra, así sufrirás menos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tomare en cuenta de lo que me dices y claro que sera como tu misma lo has dicho :)

    Saludos Guapa.!

    ResponderEliminar
  3. ¿Trabajas y estudias al mismo tiempo? pues debes organizarte bien para que no te pase factura en las notas o te duermas en el trabajo ^^ es muy loable pero necesitas mucha organización y fuerzas, así que te las mando muchas energías en este mensajito (juju qué tal ayuda la mía). Saludos y está bonita la canción.

    ResponderEliminar
  4. ojala este 2014 alcances ese equilibrio que buscas. muchos exitos en la nueva chamba, y suerte en lo sentimental jeje
    saludos

    ResponderEliminar