martes, 21 de febrero de 2012

Dulce niña

¿Como no hablar de ella? Es imposible, la conoci hace casi 8 años atras, esta dulce niña de sonrisa gigante y personalidad risueña. Es MAFER, hermana menor de mi mejor amiga, a quien no le gustaba la idea de tener una hermana ya era la unica mujer de 3 hermanos y era considerada la reyna de la casa, quien no estaba dispuesta a compartir su trono. Apersar de todo ello, yo sabia que amaba tanto como todos los que conocian a ese pedazo de dulcura. Es imposible describirla, a sus 2 años tenia todo lo bueno que una niña podria tener a su edad, era extemadamente curiosa, alegre, bella, inteligente, extrovertida  simplemente lo era TODO. Recuerdo cuando venia a visistarme SOLA..!! claro que vive al frente mio, pero venia sola a su edad, tocaba mi puerta y pasaba cual dueña de casa era, conocia y conoce cada rincor de ella como la palma de su mano. Sabia aquien hacer berrinche por alguna cosilla que deseara en ese momento, sin embargo la complaciamos en todo. Su mirada dejaba perflejo, sus ojos verdes deslumbravan a cualquiera que de solo verla se llenaba de ternura y mucho amor. Baila con una facilidad que conquistaba a cualquiera, es muy coqueta como ella sola, la quiero tanto como si fuera mi hermanita, cada vez que viene a  casa nos contagia de alegria , solo ella sabe como conquistarnos a todos por completo, tenia un nose  para hacernos reir. Pensar que hace unos años era una bebe y ahora es todo una hermosa niña que disfruta al maxino de todo, ya casi va a cumplir 8 años y hoy como de costumbre me visito, asi que decidi hablarles de ella. Te quiero mi dulce niña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario