miércoles, 29 de febrero de 2012

Te Extraño

Apesar de todo te extraño. Es que creo que aun no te olvido, por que al cerrar mis ojos me imagino nuevamnete contigo.

Mirandote a los ojos y tu mirandome a los labios deseandome robarme un beso como siempre lo hicistes, hasta que lo logras y yo no pongo resistencia.

Es imposible resistirse, tu ojos hipnotizan mi mente, que sedo a ti. Tus manos cogiendome el rostro, que luego van bajando hacia mi cintura, de donde me coges para acercarte mas a mi.

Otra vez yo sin poder hacer nada contra ti, es que tu tienes esa magia de embolverme a tu antojo, de hacer de mi lo que tu quieras. Se que no debo pensarte, pero extraño eso.



Te extraño a ti.
Se que soy tonta... Pero por mas que trato no te olvido, porque cada cosa que me pasa hace que te piense y no te olvide.

No entiendo por que tuvimos que separnos, si eramos tan felices. Pero ya estaba decidido, era hora de que yo partiera. Porque si seguia contigo me hubiera echo mas daño, del que ya se habia echo.

Sin embargo fue lo mejor para ambos, era preferir estar sola a que seguir engañando a mi corazon. A pesar de todo creo que nunca te olvidare, pues fuistes gran parte de mi, se que no querias haceme sentir mal, pero te distes cuenta muy tarde.

No todo es como uno lo quiere, pero lo nuestro fue lo mas lindo que paso y eso basta para seguir, hoy que te volvi a ver..
Me senti mejor que nunca. Porque me di cuenta que apesar de todo puedo ser feliz sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario