jueves, 23 de febrero de 2012

Nada es Perfecto..!

En la mundo que vivimos nada es perfecto, sin embargo hay motivos por el cual hay que sonreir. Estoy segura que al igual que yo, no todo te ha salido como has querido, pues ni modo no, pero no hay por que ser pesimistas, piensa que sabes que cosas no hay que hacer. Porque si lo vuelves hacer es como "Guerra avisada no mata gente", pero ahi estamos otra vez, cayendo en lo mismo, en lo prohibido, dicen que eso no gusta. Acaso nunca aprendemos, hasta pareciera que fueramos masoquistas. Pero asi es la vida, que le hacemos, por ejemplo: 

AMOR: Sabemos que no debemos entregar todo en una relacion ( y ya saben a que me refiero que no se debe entregar todo) ir de paso a paso. Apesar de todo  entregamos TODO :3, le hechamos ganas a las relacion, pero no funciona y que pasa con nosotros, nuevamente caemos en lo mismo, llorar, levantandonos y enamorandonos otra vez (eso es lo que solemos hacer). Despues de todo siempre hay nuevo dia para todos.

O cuando nuestras madres, ellas que todo lo saben y todo lo ven. Nos dicen no hagas alguna idea loca que se nos ocurre y nosotros como de costrumbres rebeldes sin causas le respondemos, que no se meta en nuestros asuntos, que ella no sabe, claro segun nosotros ella no sabe, pero si  nos conoce, sabe hasta donde es que podemos llegar y ahi vamos otra vez dispuestos a empezar el nuevo reto que nos trae la vida, levantarnos.
Es que sin dificultades no se siente la gloria, lo que nos cuesta ganar es lo que mas apreciamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario