lunes, 12 de marzo de 2012

Para no creer.!

Ultimamente la tecnologia esta mas cerca de nosotros y es por eso que nos podemos enterar de todo lo que ocurre al rededor del mundo.

Es asi que, hace unos dias entro a mi twitter como de costumbre ya que no puedo ver las noticias en mi casa por que salgo temprano a trabajar, las miro por el  movil y de repente me sale un tweet : MODELO FUE DESPEDIDA POR SER ¨GORDA¨ .
De por si el titulo ya decia mucho, asi que decidi entrar al link que estaba adjuntado al tweet y veo a la modelo:


Como diablos pueden decir que esta GORDA, o es acaso que yo necesito lentes.

Ananda Marchidon habia ganado un concurso como modelo revelacion con un premio, un contrato con una agencia de modelos por 75,000 euros. Pero hasta ahora solo habia recibido 10,000 euros. Sin embargo la agencia decidio cancelar su contrato porque habian ensanchado sus caderas en 2 cm, pueden creerlo.

Por que cuando ella gano aquel concurso media 92 cm y ahora 94 cm, realmente patetico y ah ella se le pedia que no pase los 90 cm. Entonces como diablos gano el concurso si solo buscaban modelos que midan 90cm? osea.!!

Y encima consideren que estaba GORDA, solo por 4 cm, pero asi de loco anda el mundo. Obianmente la modelo demando a la agencia y los jueces que vieron el caso le dieron razon a la modelo y exige que la Agencia pague el resto del Premio.

Es lo minimo que pueden hacer, tambien lei que la modelo despues de lo sucedio decidia dejar la carrera como modelo porque no queria volver a pasar por lo mismo.

Eso fue lo que mas me indigno como persona, ya que han probocado en ella inseguridad. Realmente para no creer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario