domingo, 25 de marzo de 2012

Lady Nigth

Por fin es viernes LADY NIGTH con mis amigas.!! yuuu..juuuu..iiiii, pero que creen mañana sabado trabajare awww. Que le hago asi de sortuda soy y tendre que regresar mas temprano a mi house, misma cenicienta justo cuando las cosas se ponen mas buenas en las fiestas :c pero bueno. Llegada la noche nos juntamos en casa de Lara e hicieron unos previos con algito de Vodka. Luego de que ya habian entrado en calor, porque esta vez fui yo la que llego tarde y no probe nada de vodka, nos dirigimos al boulevard de miraflores. Bajamos del taxi y ni la pensamos e ingresamos a la primera disco que tenias en frente. A decir verdad estaba buenaa asi que ahi nos quedamos, pedimos unos trago para entrar en calorcito y poder bailar toda la noche, aunque a decir verdad Lara y Rosa se llevan el puesto al TROMPO DE ORO por que ellas empiezan a bailar y no hay quien las pare Jajaja Para que Majo y yo estemos como Lara y Rosa nos hacia falta algo, un poco de alcohol tal vez. Asi que Lara no tuvo mejor idea que decidir echarnos unos tequilitas (lo que es yo, nunca habia probado el tequila porque tenia miedo por algunas referencias que mis amigos que me habian contado). Pero bueno dije ni modo algun dia me tocara asi que dije hoy empiezo y le fui con todo, osea seco y volteado. Para eso Majo me habia dicho "el limon" es la clave asi ya sabes, y bueno eso hice. Despues de todo no estuvo tan mal, ya al rato de eso nos fuimos a bailar al centro de la pista de baile. De ahi no paramos, las 4 chicas mas locas del la disco eramos nosotras, la gente que estaba a nuestro alrededor nos miraba con asombro, otros sacaban sus camaras y nos graban, y que decirles los hombres los que no nos quitaban las miradas de encima. Obviamente por los bailes tan sexys que hacian Rosa y Lara, claro yo y Majo haciamos nuestro mejor intento tambien Jajaja me acuerdo y me mato de la risa, pero bueno era un 'Lady Nigth' y teniamos que disfrutarlo, y valla que lo disfrutamos que ni me importa la hora sabiendo que dentro de unas horas iria a trabajar. Ya eran casi las 2:30 asi que decidimos irnos ya, y bueno llame a Orlando ( es el señor que me hace los taxi) y llege a mi house 10 para las 3:00, me cambie con la pijama y me eche a dormir. Felizmente no me quede dormida porque obvio puse despertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario