jueves, 15 de marzo de 2012

Por que todo a las Mujeres..

Solo nosotras las mujeres sabemos lo que en realidad pasamos cuando estamos en nuestro periodo (ciclo mestrual). Para mi lo peor que le puede pasar a una mujer y lo terrible es que nos viene cada mes y si eso no es suficiente nos dura hasta que estemos viejas, es decir se nos va a los 45-50 años aproximandamente o hasta que nos venga la menopausia, por lo menos eso le dijeron a mi madre. Dias  previos empiezan los sintomas, gran tortura porque empiezan a salirte granos en la cara, dolores de barriga o dolores en el cuerpo y justo cuando ya habias planeado salir con alguien, decepcion total. Claro si eso no es suficiente aun, si eres regular sabes que dia te vendra, pero tu mujer que eres iregular como yo, no sabes en que momento sucedera y tienes que andar el doble de precavida. Porque no sabes cuando puedes aparecer con el pantalon manchado de sangre, que verguenza. Ya cuando estas mestruando empiezan los verdaderos dolores en la cadera, que parece que se te va romper, no tenemos ganas de nada solo de dormir, de no hacer nada, pero claro tu hombre que no sabes nada de esto, porque simplemente no te pasa, igual nos juzgas, diciendo que son boberias, es por eso que las mujeres andamos de muy mal humor en esos dias que hasta ni nosotras nos aguantamos y los vamos aguantar a uds, por favor piedad.

Imaginate tu hombre, con dolores de cintura, cadera y de barriga. Que a cada momento te baje sangre por tu pene y esto te dure entre 4 a 7 dias. Te sentiras humedo como si te hubieras echo pisss y tienes que irte cada momento al baño que sea posible a limpiarte y ver que no te hallas manchado. Es algo asqueroso pero que podemos hacer, asi de cruda es la realidad, cuando vas a dormir tratas de no moverte y dormir en una poscion, por el simple echo de que tu toalla higenica no se mueva, porque mancharias tu ropa y las sabanas. Es aqui en donde las mujeres solemos mancharnos, lo bueno es que nadie nos ve asi que no hay roche.

Tambien te privas de hacer algunas cosas, pero ni modo asi es la vida. Espero que ahora entiendas por lo menos un poquito de lo que nosotras vivimos TODOS LOS MESES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario