martes, 19 de junio de 2012

Matt

Aun no lo creo, apenas hace unos meses te conoci y ahora tu y yo estamos juntos. Es tan dificil de entender, se supone #NoQueriaNadaConNadie. Entonces que sucedio contigo..

Hace menos de unas semanas me encontraba de lo mas normal en la universidad, hasta que cierta personita no dejaba de llamarme insistentemente. Cualquier pretesto era valido, en un principio pense que solo buscaba una persona con quien hablar de los problemas, de esos que siempre existen a pesar de todo. Asi que yo de lo mas normal accedia, pero luego poco a poco me empeze a sentir incomoda. No hacia nada malo solo conversaba, pero igual no se porque sentia eso con el. Hasta que tu te enterastes.

Nose ni porque termine contandote a ti y no a mi mejor amiga(bueno si,porque esta pasando por algunos problemas que no queria pasarcelos mio), pero bueno por algo suceden las cosas. Despues de todo tenia que desahogarme en alguien asi que empeze a contarte con lujo y detalle lo que estaba sucediendo.
Me reporchastes que no le hable para luego no estar quejandome el porque me llama, mejor era no contestar, pero se me hacia como muy feo hacer eso..
Echandome la culpa de porque el tipo este me llame y busque la conversacion, que terminabas diciendome CUIDADO MEL, MIRA QUE ME PONGO CELOSO.!! y yo solo reia sin presajiar absolutamente nada.

Cada dia eramos mas proximos uno del otro, asi que ahora parabamos mas juntos, platicando al detalle lo ultimo del susodicho. Te empeze a contar algunas cosas mias, que aun no entiendo porque si eran privadas. Pero asi fue, no buscaba nada mas que amistad, incluso creo que si fuera hombre, yo misma me descartaria como mujer por lo que te decia de mi(Jajaja). Pues no hacia nada para que te fijes en mi. En cambio tu, me hacias reir a carcajadas con tus ocurrencias, pues tu y Tom me agradaban mucho, pero solo como amigos.
No se como sucedio, todo paso tan de prisa que no supe en que momento, te apreciaba tanto como amigo que no queria malograr nuestra amistad, pero no pude decir no (pregunta que aun no decifro). 
Se que apenas vamos unos dias y se tambien que somos como el agua y el aceite. Es por eso que esta vez si pondre de mi parte para que esto funcione y si tal vez no resulta. Espero seguir como antes, que como amigo eres lo mejor. 



Psta: Amo peñiscarte la mano, es una de las cosas que me encanta hacer...

2 comentarios:

  1. Es recontra paja leer cuando una chica escribe algo como "Voy a poner de mi parte" y cosas así...
    Mucha suerte en tu nueva relación! Las cosas inesperadas generalmente son las más bonitas, yo así conocí a la chica que me encanta hoy x)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus buenos deseos, asi que buenas vibras con ella ;)

    ResponderEliminar