martes, 28 de agosto de 2012

Falsas Ilusiones

El amor.!!
Aunque nosotros no lo queramos aceptar, es parte fundamental en nuestras vidas. Que por cierto, es una de las cosas mas bellas que uno puede sentir y a su vez tambien se puede convertir en el dolor mas fuerte que una persona pueda recibir #CuandoEsteNoEsCorrespondido.


El comienzo es lo mas bello.. Sonrisas, esas que reflejan una luz especial en los ojos de ambos. Felicidad absoluta, que solo te puede provocar esa persona que tanto amas.

Es por eso mismo, que cuando la magia desaparece #ParaUnoDeUstedesElAmorSeAcaba, pero solo en unos de ustedes, que la otra persona ni lo nota y vive pensando que tu eres el unic@ en su vida, que todo anda de mil maravillas.



Sabes, lo minimo que puedes hacer, es hablar con la verdad. No hacer falsas ilusiones y hacer como si nada pasara. Mientras que para la otra persona sigue creciendo un amor absoluto, bonito.

No es justo.!!
Esperar tanto tiempo o #TenerAlguien a tu lado para porfin decidirte y hablar con la verdad.Se que no quieres que sufra por culpa tuya, que tu intencion nunca fue hacer daño.

Pero si sigues asi sufrira el doble por ti. Pues pasara el tiempo y te seguira queriendo mas aun mientras tu, solo piensas en como alejarte sin hacer tanto daño.
Y dejame decir que eso jamas se podra hacer.

Aunque trates de evitar algun dolor en la otra persona, el echo de decir #YaNoTeQuiero, ya es un dolor.. De eso profundos, de que no basta herirte fisicamente para que duela tanto, que esas palabras que acabas de mencionar son las mas hirientes que cualquier otra. Ese que no se compara con ninguno otro.

Pero es lo mejor para ambos, no es bueno engañar. Tal vez en algun momento vivistes ese sentimiento y sabes de lo que te hablo. Solo decir la verdad, es lo mejor para los dos. Solo de eso dependera la felicidad en su futuro de ambos..

4 comentarios:

  1. ES IMPRESIONANTE. No puedo decir más...

    Qué manera de redactar...
    Le sigo. Me quedo leyendo sus crónicas.

    Un abrazo.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ilusion que causo tu comentario en mi,
    muchas gracias Laura :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mel :)

    Me encantó tu post :) Lo sentí casi como si fuera mi caso, no sé si el de ahora, pero de hecho que eso ha pasado en mi vida alguna vez...

    Un fuerte abrazo, me gusta como escribes :)

    P.D: ¿Tienes Face? Le dí click al ícono de Face que aparece aquí pero lleva a nada :O

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer, pues claro en algun momento de nuestras vidas lo hemos vivido..
    Muchas gracias por tu palabras y si link de fb anda mal xD

    ResponderEliminar