jueves, 18 de abril de 2013

Una pregunta en Cuestion

Siempre creí en un príncipe azul desde muy niña, me dijeron que si era buena uno de ellos vendría por ti para rescatarme de lo malo que pudiera estar pasando. Que aun, no en un caballo blanco y con el traje perfecto, sea mi aliento y las ganas que necesitabas para estar mejor.
Sin embargo, he despertado de una pesadilla de la vida misma. Siempre creí conocer alguien o mejor dicho a un grupo de hombres, los hombres de mi vida. Por muchos años me dije, ojala encuentre alguien como ellos, mejores ejemplos no puedo poner. Tal vez deben de nacer y estar en extinción, supuse.
Es difícil imaginarlos haciendo algo indebido, no es de ellos. Muchas veces lo he comprobado, pero veo que el tiempo no ha paso en vano. Trato de disimular que todo está bien, pero es difícil y pensar que realmente ellos son los afortunados de tener a las personas que tienen a su lado y pensar que yo creía que era al revés. Me equivocada me siento.
En qué momento las cosas cambiaron, trato de entender las justificaciones que dan. Pero creo que no son suficientes, todo por un antojo, una cosa de momento. No creo que eso valga todo lo que estuvieron a punto de perder. Ahora que lo piensan se dan cuenta de ello, pero creo que no basta.
Lo primero que uno tiene que hacer es pensar y luego actuar. Olvidaron el orden? O es que no piensan con el cerebro sino con la calentura. Sé que es difícil, pero no imposible. Porque me hace pensar que nunca existieron los príncipes, creo que ya no tiene caso ya recordarlo…
 

6 comentarios:

  1. Tranquila. La vida real es así, dura, y lo es más en el momento en que nuestras expectativas chocan con la realidad. Por eso es mejor no idealizar...

    Un fuerte abrazo. Sonríe aunque no siempre hayan grandes razones, esas después las vas a encontrar :D Bendiciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena Fer y si tienes razon es mejor no idealizar :/

      Eliminar
  2. Tranquila... en verdad, creo que en parte te entiendo :c
    Pero como me dijeron todo a su tiempo ._.
    Yo también sueño por encontrar a mi malcriada del trome (literalmente)

    Sonría >:)

    Un saludototototeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj espero que no encuentres a una malcriada, sino a un angelito :D

      Saludos Sebas.!

      Eliminar