martes, 11 de febrero de 2014

Pero yo no puedo vivir sin ti... ♫

No se por que diablos me inscribí al curso de verano, pero que mas queda que seguir y terminarlo. Ya son las 9:30 de la noche y por fin me encuentro camino a casa. 

El bus vacío y nada como viajar tremendo tramo sentada escuchando música, hasta que en el transcurso de cambio y cambio oigo esta canción..



No me gusta la cumbia, pero hay que aceptar que este ritmo es tan pegajoso que por mas que uno no quiere termina por aprenderse la letra y en algunos caso en gustarte una que otra canción. Aunque la salsa y el hip hop siempre primaran en mi xD

Volviendo al tema, escuchar esta canción hizo que recuerde a un momento muy hermoso, que  a pesar de tantos años lo recuerde como si fuera ayer.

Me encontraba en el mercado de por mi casa, mi madre hacia las compras mientras yo iba detrás distrayéndome con cualquier cosa que llamara mi atención. La única razón por la que siempre acompañaba a mi madre era, que siempre terminaba por comprarme algo y si por mi fuera no iría porque a la vez odia tanta gente a mi alrededor empujándome en un espacio tan cerrado.

Ya casi todo estaba listo, hasta que recordé que mi lazo de colegio se había perdido y tenia que comprar. Así que aproveche para que también me compre unos ganchillos y otros accesorios. Fuimos al puesto de siempre, pero no se encontraba la señora, apenas un peque igual que yo. 

Ojitos marrones, cabellera corta y de una enormes pestañas con las cual aun sueño. Mi madre aprovecha y le pregunta y tu mami??__ Ella salio pero ya debe estar viniendo.
Mientras tanto yo mas nerviosa, era demasiado lindo que no aguante y le empece hablar de cosas que supongo era tema de conversación para niños de esa edad y mi madre mas entretenida con el puesto de lado mirando una blusas.

Pero al demorarse tanto, mi madre opto por irnos así que me llamo y mientras ella avanzaba yo me despedía del hermoso pequeño. Gire y cuando estaba dando mis primeros paso me jalo de la mano y me entrego unos hermosos ganchillos diciendo que se verían muy hermoso en mi, le di un beso en la mejilla y se lo agradecí.

Ya al subir al micro, esta melodía empezó a sonar como también lo hizo en el mercado, así que quedo marcada para recordarlo. Desde aquella vez quería ir siempre al mercado y perdía a propósito mis colec, ganchos para que mi madre me lleve al puesto. Pero lo vi tal vez 3 a 5 veces y de ahí nunca mas, solo que aquellas veces solo cruzábamos miradas porque nuestras madres andaban ahí, creo que también le gustaba tanto como el a mi.

Aunque no creo que lo reconozca, si llegara a cruzarse nuevamente en mi camino...




9 comentarios:

  1. ¡Te encontré! jaja :)

    Awwwwww qué hermosa historia :'c yo debo escribir sobre mi amor de verano (?) jajaja de cuando tenía nueve o diez jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj y que esperas mujer escribe... aprovechemos que es el mes del ♥ donde todo fluye.. xD

      Saludos.!

      Eliminar
  2. Qué historia tan lindi boni como los ponys, awwww :3

    Yo también tengo recuerdos con esas canciones de Armonía 10 :)

    Saludos Melissa, tiempo que no visitaba tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. esos amores de niños, sólo miraditas o a lo mucho tomarle la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.. a diferencia de los amores de hoy que se van de frente al chiquitingo ajajjajaj xD

      Saludos.!

      Eliminar
  4. Fue un flechazo, y muy bonito. A ver si algún día vuelve a suceder. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aveces una canción es importante por lo que representa para nosotros, que buen viaje en el tiempo, seguro te sacó una sonrisa. Saludos!

    ResponderEliminar