miércoles, 19 de septiembre de 2012

Muy dentro de mi

Hace aproximandamente un año sentia que todo andaba bien, no tenia problema alguno. Me habia acostumbrado a la rutina que habia tomado.


De lunes a viernes trabajaba en un estudio como asistente, junto a unas amigas de instituto con quienes pasaba momentos gratos que hacian que me olvide de lo demas, incluyendo #AmoresPasados.
Al llegar a mi casa me tiraba como morsa en el mueble, jalaba mi laptop y entraba a jugar a facebook. Que vida la mia, habian terminado mis clases y asi es que giraba mi mundo, trabajo y casa. No tenia enamorado, habia salido de una relacion que solo queria olvidar. 

Sin embargo me sentia bien conmigo misma, salia con mis amigas del trabajo y una que otra vez a alguna disco cerca de mi casa con Fish. Era lo mas cercano a lo que se llaman amigos, una amiga de por mi casa y otras 3 del trabajo, eso era todo. Los años y la falta de tiempo #SiClaroBuenaExcusa me habian distanciado de mis  otros amigos. Pero ya, asi de aburrida habia resultado mi vida,  que termine acostumbradome.

Paso el tiempo y quise cambiar de trabajo. Queria mejorar mis ingresos y busque empleo, felismente lo consegui muy rapido y con las espectativas que yo queria. Lo unico malo es que apartir de ahi ya no veria a mis amigas, sin embargo en este lugar conoci a otras personas que resultaron muy gratas.
Ok.. hasta aqui todo bien, solo que con la diferencia que apartir de ahi tendria mas salidas noctunas, los viernes ya eran clasicos #FullDiversion. Salidas a cine mas frecuentes, ir de compras. En fin habia ganado dos grandes amigas Flor y Clara.

Y ya sin darme cuenta me fije en un chico que no valia la pena #QueNovedadContigo, eso lo digo por algo que termine enterandome de el . Habia venido recien de EEUU porque no tenia todos sus papeles en regla,era peruano. Aunque el gusto me resulto poco fue lo mas cercano que senti por un chico, hasta.... 

Que entre a la universdiad. Que rapido habia pasado el tiempo, ya no queria estudiar. Pero tenia que terminar mis estudios asi que adelante, hice mil y un tramite hasta que por fin todo salio bien. Pense que iba a entrar sola a la universidad porque mis amigas por problemillas me dijeron que no entrarian.

Felismente una de ellas supero el problema y entro a la universidad. Recuendo que cuando la vi entrar a mi salon pegue un grito de felicidad #Jajaja... ya no estaria sola me dije.

La verdad, nunca he estado sola. Tengo a los mejores padres del mundo, mis hermanos han madurado y ya no son tan pesados como lo eran antes. Ahora por lo menos hablamos y no peleamos #Jajaja. Las charlas son mas amenas, disfruto mucho el tiempo que estoy con ellos y con ella. Somos 4 en total, 2 varones y 2 mujeres. Hasta incluso voy de compras con el menor de mis hermanos, el tiene 19 y para ser hombre no es tan simple cuando de comprar ropa se trata, mi futuro arquitecto es todo un caso #Jajaja. La verdad es que tengo una familia muy bonita y eso te lo debo a ti Dios.

Pero como dicen, nada es perfecto y pues valla que tiene razon. Tendre la mejor familia del mundo. Pero tambien quiero tener la una relacion sin fin, se que no existe pero por lo menos que se le paresca un poquito. De esas que son para toda la vida, lastima que no se donde la pueda encontrar... Solo pido eso y nada mas, quiero enamorarme como cualquier chica de mi edad lo haria. 

No se que sucede conmigo que cuando todo esta llendo tan bien, toma un giro de 360 y todo se va al piso, quiero sentir esas dichosas mariposas en mi estomago, quiero recibir mucha miel de amor, quiero sentir y que sientan que es lo mas especial para mi, quiero....

                                                     CONTINUA..    

8 comentarios:

  1. Hola Mel :)

    Me pregunto exactamente lo mismo que tú: Por qué cuando todo parece ir bien, de repente lasno cosas seen caen? Dicen que la vida te da las respuestas en el momento preciso, pero a veces es inevitable sentirse confundido, frustrado o triste mientras las respuestas llegan.

    En realidad nunca estamos solos. Ademas de Dios (que me agrada leer que lo nombraste en un párrafo) siempre tenemos más gente alrededor, sean los padres, los amigos de verdad, o incluso personas que no nos imaginabamos. Eso me paso en estos días en que estaba algo triste (como habrás notado en mi último post) y un par de personas que ni me imagine se preocuparon por saber qué me pasaba (es que soy bastante hablador y ahora andaba callado y algo serio).

    Me encantó tu última frase/deseo. Se lee sincero y eso hace notar que además de ser una chica linda (vi tus fotos) e inteligente (escribes muy bien) también tienes buen corazón :D Ánimo, las mejores cosas en la vida se hacen esperar, seguro que conseguirás un buen chico. Yo tambien busco lo mismo que tú expresas y espero encontrar una buena chica o al menos no pierdo la esperanza aún xD

    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra todo lo que dices fermando, muchisimas gracias por el concepto que tienes de mi. La verdad como tu dices, nadie esta solo y siempre ahi alguien quien que menos lo piensas (ahi estas tu :D gracias de nuevo.)

      Si en tu ultimo post lo note, espero que al igual que yo, tu encuentres a esa persona tan especial que tanto quieres.

      Eliminar
  2. P.D: Acabo de ver que en el primer párrafo de mi comentario debía decir "Por qué cuando todo parece ir bien, de repente las cosas se caen?" y salió mal. Es que escribir de celular es una tontería con la disque autocorrección U_U

    ResponderEliminar
  3. Cuando dejes de buscar el amor, este aparecerá donde menos ll esperas. No desesperes.



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias malque, pero la verdad no busco al amor, solo que cada vez que trato de hacer las cosas bien, siempre fallan y no salen como una las quiere.

    No busque tener enamorado y lo tuve, lastima que las cosas cuando iban tan bien, fallaron :(

    ResponderEliminar
  5. En retribuición, estoy seguindo su blog.
    Un blog Hermoso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. :D y cada uno de mis comentaristas de mi antiguo blog... me dijeron esto que te voy a decir... "Sé paciente, ya vendrá", no lo busques, deja que el te encuentre! :D .... Beso enorme!!! seguiré de visita por aquí. Hace medio anio yo andaba preguntandome lo mismo... y sintiendo amor por alguien que no quería verme... y que yo no podía ver... pero el esperar me trajo a mi verdadero amor! :D <3

    ResponderEliminar
  7. Que linda mariela..

    Muchas gracias por el consejo y bienvenida a mi blog :D
    Besitos

    ResponderEliminar